Rosales con muchas hojas amarillas

Tema en 'Problemas del rosal y sus síntomas' comenzado por JJ35, 7/4/08.

  1. JJ35

    JJ35

    Mensajes:
    111
    Fijaros como tengo los rosales muchas hojas amarillas, sabeis si es algun problema de falta de abono, aminoacidos etc o bien un problema de plagas y en un caso u otro como combatirlo. Gracias de antemano un saludo y espero vuestras opiniones .

    JJ.
     
  2. JoseVilluendas

    JoseVilluendas

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: PROBLEMAS CON MIS ROSALES

    off que mala pinta tiene,arranca esas hojas y quemalas parece marsonia:icon_redface:
     
  3. JJ35

    JJ35

    Mensajes:
    111
    Re: PROBLEMAS CON MIS ROSALES

    Compañero gracias por tu respuesta, pero te importaria ser mas concreto y como puedo solucionar el problema.
     
  4. ING. ALASNOBLES

    ING. ALASNOBLES Galeandra greenwoodiana

    Mensajes:
    557
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PROBLEMAS CON MIS ROSALES

    hola mi estimado amigo, sabes a simple viste tienes problemas de hongos, de cual genero es ma dificil decirte pero son hongos, mira lo que dice el compañero es cierto arranca esas hojas mas enfermas y quemalas o entierralas, yo te recomiendo un producto que usamos mucho aca en mexico cullo nombre de ingrediente activo es: clorotalonil, sas
    si lo puedes conseguir me dices y con gusto te dire dosis y repeticiones sas o si no pregunta en los agroquimicos cual te recomiendan para controlar la pudricion negra del rosal sas y me lo planteas sas, pero ese no es problema para mi rapido sale sas,,, por cierto de donde eres y en que clima estas ahora en primavera o invierno sas, y como riegas tus rosales. sale pues estamos en contacto.:52aleluya: