Rosales de árbol: fotos con varios colores en la misma planta e información

Tema en 'Rosal de pie alto o en árbol' comenzado por MELINDA.MX, 8/1/11.

  1. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Un regalito: ROSALES DE ARBOLITO
    Con todo cariño para los que aman las Rosas, no es mio lo tome prestado de internet. para ustedes

    [​IMG]
     
  2. Re: Un regalito: ROSALES DE ARBOLITO

    Hola!

    Gracias, Melinda :smile: feliz año para tí :happy:

    Besos ;)
     
  3. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: Un regalito: ROSALES DE ARBOLITO

    Gracias Ana Maria, igualmente para ti y tu familia :corazoncitos: :37besosellasel: :aqui va otro[​IMG]:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. lunanueva

    lunanueva

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    santiago de chile
    Re: Un regalito: ROSALES DE ARBOLITO

    hola .....e visto las hermosas fotografias de estas rosas arbolito y quesiera preguntar como logro tener una de estas ,como se ingertan ..gracias por la ayuda que podeis prestarme.:happy:
     
  5. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: Un regalito: ROSALES DE ARBOLITO

    HOLA LUNANUEVA, gracias por tus comentarios te doy la mas cordial:79regalofloressorpr bienvenida:27chocaloscinco: te va a encantar.
    te tengo malas noticias :icon_redface: :losiento: :icon_rolleyes: :29cejas:
    no tengo la menor idea de como se puedan hacer estos bellos rosales, yo lo tome en internet para los que aman a los rosales, pero estoy segura que alguien pasara por aqui y nos ilustrara.:computadora:
    yo vi uno en los foros anteriores , pero sobre el coleo dejame buscarlo y si lo encuentro te lo pongo.
    URGENTE:sirena: que alguien nos diga como hacer estas bellezas.:sirena:

     
  6. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: Un regalito: ROSALES DE ARBOLITO

    Hola LunaNueva ya encontre el hilo donde describen como hacer este tipo de arbolitos, les llaman arbolitos de copa y el hilo es este:


    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=4240198&postcount=1
     
  7. Re: Un regalito: ROSALES DE ARBOLITO

    yo digo estas fotos son fotomontaje
     
  8. Re: Un regalito: ROSALES DE ARBOLITO

    Hola a todos!!!
    Permiso para entrar. Les cuento que en mi país a este tipo de rosal se lo denomina Rosal de Pie Alto. En algún sitio me dijeron que era propio de mi país, que se había obtenido aquí. He tenido tres de ellos, hoy sólo conservo dos: uno Cocktail y el otro es un Sun King.
    Si conservo fotos de archivo propio las subo. :beso: :beso: :beso:
     
  9. Re: Un regalito: ROSALES DE ARBOLITO

    Aquí está el Cocktail de pie alto
    [​IMG]

    ICEBERG DE PIE ALTO
    [​IMG]


    SUN KING DE PIE ALTO
    [​IMG]

    Quizá alguna no se pueda observar con detalle pues pocas veces tomo fotografías de todo el rosal.
     
  10. lunanueva

    lunanueva

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    santiago de chile
    Re: Un regalito: ROSALES DE ARBOLITO

    hila melinda gracias por la bienvenida!!! te agradesco ademas el enlace ,lo encontre muy instrucctivo voy a poner manoas a la ora y aver que me sale.las rosas me encantan y desgraciadamente no tengo suerte con ellas .:icon_rolleyes: saludos desde chile.
     
  11. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: Un regalito: ROSALES DE ARBOLITO

    HOLA Manuel Vittorio, yo pienso igual que tu , pero que bonitos verdad? los encontre por aqui por alla en internet y me los traje, son solo un regalito para la vista :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    y tambien darnos ideas de lo que podemos hacer:29cejas: :29cejas:
     
  12. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: Un regalito: ROSALES DE ARBOLITO

    Hola Giuli, que bonitos tus rosales :52aleluya: :52aleluya:
    a ver si tienes fotos recientes de los rosales.
    Y mi querida Señora Usted no necesita permiso para entrar, por eso me encanta este foro porque todo mundo comparte sus conocimientos y asi nos enriquecemos todos :beso: :beso:
     
  13. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: Un regalito: ROSALES DE ARBOLITO

    Hola LunaNueva, que bueno que te sirvio la informacion, ese hilo esta muy interesante e intructivo.
     
  14. Re: Un regalito: ROSALES DE ARBOLITO

    Hola a tod@s!!! Melinda: el Iceberg ya no vive, una pena para mí porque me fascinan los rosales blancos y esta variedad era de pimpollos perfectos y flores muy bien formadas, pequeñas, pero una delicia de flor, para quedarse mirándola por su forma.
    El Sun King da sus flores del mismo tamaño que en la versión arbustiva. No ha avanzado mucho pero es mi culpa y al final les contaré la razón.
    El cocktail ha desarrollado mucho ya, pero luego de haber pasado por este hilo noté mi error.
    ERROR: no haberlo podado para que conserven la forma de arbusto pequeño. El cocktail ha largado ramas larguísimas y, como caen y forman una copa que me recuerda a los sauces (coposo arriba y ramas largas que llegan al suelo) lo dejé así. Pero en verdad debí haberlo podado como el que muestran en las fotos.
    Lo mismo con el sun king, que si lo dejo como está ahora, será similar a sus parientes bajos.
    ASí que cuando llegue el otoño lo haré, los podaré, dejaré que hagan poca copa y florezcan sólo allí arriba.
    Busco nuevas fotos, sé que alguna tengo por allí. Pero, como dije en el otro mensaje, las fotos iban sólo para las flores y de las plantas poca importancia les he dado. Si gustan verlas, ahí donde sale mi avatar, verán que dice Galería de Fotos, pinchen allí y vean mis rosales.:beso: :beso: :beso:
     
  15. Re: Un regalito: ROSALES DE ARBOLITO

    esas flores yo creo que son fotomontaje,pero de que existen rosales de arbol existen


    y seria bueno aser uno..