Rosales de floración en julio y agosto (Hemisferio Norte): ¿cuáles?

Tema en 'Elección de rosales' comenzado por tonegam, 14/7/06.

  1. tonegam

    tonegam

    Mensajes:
    1
    me gustaria saber de rosales de floracion en meses de julio y agosto
     
  2. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: Rosales de floración en julio y agosto (Hemisferio Norte)?

    Hola tonegam, bienvenid@ al foro.:94-bienvenida:

    Yo soy un aprendiz en rosas, pero te puedo decir que tienes infinidad de ellas, que son reflorecientes, esto es, después de la primera floración en primavera, siguen floreciendo, con mas o menos intensidad, en muchos casos hasta diciembre. Las que debes evitar son las de floración única, pues habrían florecido antes de Julio.

    Pero depende de si quieres rosales pequeños, arbustivos, trepadores, para flor cortada, ...

    Te dejo una dirección, de un clásico en rosas, David Austin. http://www.davidaustinroses.com/english/
    En su catálogo podrás ver si la rosa repite floración o no, además de la foto y sus características. Las flores de este catálogo las puedes encontrar en España en Vivers de Moleto, entre otros sitios.

    Para empezar, ya tienes.

    Saludos
     
  3. Re: Rosales de floración en julio y agosto (Hemisferio Norte)?

    Hola!

    Tengo tres rosales (comprados esta primavera pasada) que son reflorecientes: Leonardo Da Vinci, Alphonse Daudet y Tchaikovsky, los tres de la casa Meilland. El Leonardo es de color rosa fuerte y con poco olor, el Alphonse es anaranjado y con bastante olor, y el Tchaikovsky es amarillo clarito con un olor intermedio. Los compré por internet en el Garden Center Ejea (www.gardencenterejea.com), donde fueron muy amables y atentos.

    En la misma página de esta tienda puedes encontrar muchísimos rosales, tanto ingleses como de Meilland.

    Espero que te haya servido de ayuda :smile:

    Besos ;)