Rosales históricos: fotos y nombres

Tema en 'Rosas antiguas' comenzado por Garachico, 6/4/11.

  1. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: Retoños de rosales historicos - regalar

     
  2. Re: Retoños de rosales historicos - regalar

    Hola!

    Avelalvaro :beso: , ¿cómo de grande es la maceta donde tienes a Aimable Amie? es para hacerme una idea :smile:

    Avi Pep :beso: , creo que serías un sinvergüenza :smile: de todos modos pienso que la vergüenza no vale para nada.. sólo para retrasar lo que queremos hacer y perder ese tiempo precioso del que disponemos.

    Besos ;)
     
  3. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: Retoños de rosales historicos - regalar

    Pues será de unos 30-35 cms de profundidad y otros tantos de boca... quizás algo más. No es una maceta al uso, con medidas standard, es una vasija de barro que compré en una alfarería vieja. No dispongo de foto ahora, lo siento.
     
  4. Re: Retoños de rosales historicos - regalar

    Hola!

    Avelalvaro :beso: , gracias por comentarme las medidas, más o menos así son las macetas donde tengo los rosales, entonces no habrá problemas :smile:

    Besos ;)
     
  5. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    Re: Retoños de rosales historicos - regalar

    avi pep,
    :meparto: :meparto: :meparto: Qué bueno. Llevas tu organización excel a un nivel incluso superior al mío. Y yo pensaba que estaba siendo extrema al organizar los azulejos de la cocina en excel, pero, desde luego, tú eres el grand master.
     
  6. Re: Retoños de rosales historicos - regalar

    ...pues, antes de cerrar este bazar por hoy, quiero pedir disculpas a...:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ...pedir disculpas a :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:...ajem...pedir disculpas a

    :74regalofuegos: iolanda :74regalofuegos:



    Recibí informaciónes de mis espías en España :icon_cool: , que estás preocupada de no estar en la lista de orden. :sorprendido: :sorprendido: :desconsolado: :sorprendido:

    Perdón, perdón, perdón, que no fue por mala idea, que no he contestado. No sé porqué (quizas avi pep con sus super-poderes-mentales tiene la culpa...jeje)...pero de verdad que me escapaste.

    Iolanda, te vamos a mandar los mejores retoños que hay de:

    - "Stratosfera"
    - "Majalis"
    - "Duchesse de Montebello"
    - "Aimable Amie"

    ¿Puedes perdonarme? :( :icon_redface: :icon_rolleyes: :(

    (...y donde tengo ahora las llaves pa' cerrar...ño...donde las metí...Uuuuulllllliiiiii....)

    :9998durmiendo:

    [​IMG]Andy
     
  7. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Retoños de rosales historicos - regalar

    jajajajjaaaa Andy!!! que sustoooo!!! con esas letras taaan grandes :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    niño, que no tengo nada que perdonar ni disculpar, al contrario, que te lo agradezco muuucho, aunque no me atrevía a decir nada, y es que, lo mío no es sólo verguenza ¡es complejo garbancillo!,
    y es que, en realidad, como soy tan pequeña suelo pasar desapercibída, es lógico.:11risotada:

    Si puede ser, me mandas a mi, en el mismo paquete, los retoños de ave pues vivimos muy cerquita... :eyey: :eyey: :eyey:

    Avi pep, lo tuyo con excel es ya... TOTAL jajajajaa, ¡que pasada será ver crecer esa rosaleda!

    Saluditos,

    Por cierto ¡que horas de andar despierto!...
     
  8. pagoa

    pagoa

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    bizkaia
    Re: Retoños de rosales historicos - regalar

    Uli gracias, te explicas estupendamente, aunque lo puedes hacer en inglés y yo le doy al traductor, mira lo que me ha traducido uno:

    De lo contrario tengo que escribir en Inglés y la Avenida tiene que traducir

    Y otro traductor me ha dicho:

    De otra manera tengo que escribir en inglés y Ave tiene que traducirlo

    Creo que :16duda: me quedo con la segunda :11risotada:

    Además, no te quepa ninguna duda que tanto Guiri como Ave harían de traductoras muy amablemente :beso:

    Bueno pues, seguiré tu consejo y quitaré retoñitos.

    Vaya Avi, tu rosaleda va a ser espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Ave, esas fotos cuanto antes porfa ;)

    Andy pero que marinerito tan pocholo Dios mío¡¡¡¡¡¡¡
     
  9. Re: Retoños de rosales historicos - regalar

    @iolanda:

    Yo no quería asustarte con las letras grandes...solo acostumbrarte al tamaño de los retoños, los que vamos a mandarte. ;) :11risotada:

    Hmmm, ese dicho no sé :icon_rolleyes: ni en mi diccionario me sale. Voy a ver, si me viene una idea, de lo que puede significar. :-?

    Complejo si entiendo...de eso tengo un montón. Pero "garbancillo"... ???

    A ver,...la palabra "garbancillo" viene de "Garbanzas"...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ...pero que relacion tienen las garbanzas con complejos? :-? :-? :-? :tirarlospelos: :tirarlospelos:

    :sirena: :sirena: :sirena:...pués claro...:5-okey:

    Ayer preparé "Garbanzas compuestas" al estilo canario :69comiendo: y hoy tengo complejo garbancillo, porque...:9997bombasuicidio: :9997bombasuicidio: :9997bombasuicidio: :74regalofuegos: :icon_redface: :icon_redface:

    Ves, tan facil es comprender otros idiomas! ;)


    Eso sé tambien. :desconsolado:
    Tampoco soy alto...pero como hoy en dia todo viene en forma concentrada (El Fairy Ultra, p.e. ó los suavisantes etc., etc. ...) yo siempre contesto, si me critiquen por mi altura: "Mire Vd., no soy pequeño...soy concentrado"

    Eso ha sido nuestra idea tambien. Gracias! ;)
    Oye, Beluze vive muy lejos de ti? Es que, de momento Beluze no pidió sino solo un retoño (a lo mejor otra persona con ese complejo de garbanzas... :icon_redface: Bienvenido al club, Beluze) :mrgreen: y seria una ayuda mandar los retoños madrileños en solo un paquete. :happy: ;) ! Avísame, p.f. !

    :beso: :beso: :beso: ,

    Andy
     
  10. Re: Retoños de rosales historicos - regalar

    ! Hola pagoa !

    Avi pep dijo,

    Asi, me puse mi Uniforme de Marinero. ;)

    :beso: ,

    Andy
     
  11. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: Retoños de rosales historicos - regalar



    ¡¡Andyyyyy, esa fotoooooo!!! Eras un niño precioooooosoooo :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    UNa idea estupenda :5-okey: ¡¡Y así nos vemos!! :52aleluya:

     
  12. Re: Retoños de rosales historicos - regalar

    Eras? Como que eras? Soy con-cen-traaaaa-do! :meparto:




    Otra palabra, que no me sale en mi diccionario! :icon_rolleyes:

    ;) , Ave!, ¿te acuerdas? ;) :11risotada:

    :beso: ,

    Andy
     
  13. Re: Retoños de rosales historicos - regalar

    tod@s:

    :79regalofloressorpr Retoños...se regala retoños...:flores:

    Nadie más quiere...? :icon_rolleyes:

    :atencion-atencion: :79regalofloressorpr Retoños...se regala retoños...:flores:

    ...
     
  14. Beluze

    Beluze

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    madrid
    Re: Retoños de rosales historicos - regalar

    Hola a todos ¡
    Garachico:smile: Te estoy muy agradecida¡ Madre mía el trabajazo que te espera para enviar todos estos retoños ¡
    No tengo ningún problema si mandas el pedido a Madrid junto, no se que les parecerá a Ave y a Iolanda.

    No encuentro información de Bauer Landstraße, ¿se puede encontrar por otro nombre? El enamoramiento es lo que tiene, me mata la curiosidad.

    También soy vergonzosa, pero no puedo tener el Síndrome de Garbancito,:11risotada: por cierto, me encantaba ese cuento.

    Saludos
     
  15. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Retoños de rosales historicos - regalar

    Jajajajaaa, Garachico, eres total, y yo que me explico tan "bien" (lease como mal)te hago un lio... sorry.

    Te explico un poco, "complejo" de acomplejado, sentirse inseguro o mas bien inferior por algo, en mi caso, garbancillo, perdigón, pulguilla, conguito, me viene "motes" o formas de llamarme que tuvieron en su día, eso si, cariñosamente, eh mi familia y bueno, que ahí se han quedado, a veces me recuerdo a mi misma que soy algo de eso, viene a significar que soy muy inquieta, o mas fácil, que no me estoy quieta y además pequeñaja, (si si concentrada jajajaaaa) con lo cual, como que estoy "saltando"... bueno, algo asi, que muchos "motes" tampoco tienen un sentido muy lógico eh :11risotada: (espero no haberte liado mas, esto de los idiomas es un poco dificil a veces eh??)

    Y bueno, una preguntita, de los rosales que tienes en retoños, que aguanten la humedad sin plagas, (es para un lugar del norte de la península) a parte del spinosísima ¿hay alguno mas?


    Perdón Beluze, no me di cuenta, ¡¡por mi no hay ningún problema!!! todos paqui!
    Gracias!!


    Saluditos,