Rosales mini más olorosos y florecientes: ¿cuáles?

Tema en 'Rosal mini, miniatura, enano, pitiminí' comenzado por karoljh, 25/4/14.

  1. karoljh

    karoljh

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Hola todos! Soy nueva en el foro. El año pasado me compre mi primer rosal antigone de pie alto y la verdad me encantan los rosales y quisiera que me recomendarais uno de pitimini, pero que a poder ser dé muchas rosas y si son olorosas muchísimo mejor. Lo pondría en una maceta de 35 cm de diámetro y 35 de fondo. Me gustan todos los colores pero más los fucsias, rojos y blancos por ese orden. Mi clima es de frío y con heladas en invierno y con mucho calor seco en verano, al rosal le daría sol desde por la mañana hasta las 17:30 de la tarde mas o menos.
     
  2. edusalinas

    edusalinas

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    madrid, españa
    Re: quisiera saber que rosales mini son más olorosos y florecientes

    Hola, el único rosal que siendo "pequeño" es fantástico y huele fenomenal es Heidi Klum de Tantau! no tengo noticia de otro pequeño y que huela. Tantau tiene varias de las que llama patio roses que son rosales pequeños, promedio 50 cms., y preciosas. Suerte!!!
     
  3. karoljh

    karoljh

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Re: quisiera saber que rosales mini son más olorosos y florecientes

    Gracias por contestar .) Si lo tienes puedes subir alguna foto? Y si no sabes que tal se comporta?
     
  4. karoljh

    karoljh

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Re: quisiera saber que rosales mini son más olorosos y florecientes

    Por cierto sabes si lo puedo conseguir online?