Rosales minis: información y fotos

Tema en 'Rosal mini, miniatura, enano, pitiminí' comenzado por malagueña, 14/12/06.

  1. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Re: Hablemos de los MINIS.

    Si, por el calor y porque el plástico no transpira y se encharca más fácilmente.
    Si lo pasas a una de barro que no sea muy chica y que no sufra el rosal, lo digo por si cuesta sacarlo.:beso: Malagueña.

    [​IMG]
     
  2. angelito2

    angelito2 angelito

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    Vigo, Pontevedra, Galicia, España
    Re: Hablemos de los MINIS.

    Hola!!! Yo también tengo rosales mini en mi jardín....:52aleluya:

    El año pasado por estas fechas fuí a un mercadillo y había planas...así q no me pude resistir y compré un rosal mini...cuando acabó la floración parecía q se iba a secar y se quedó olvidado en una ventana...un día el viento tiró la maceta al suelo desde la ventana, así q se rompió y ya dimos por perdido al rosal....

    Pero varios meses más tarde, cuando empecé a preparar el jardín tenía q dividir dos zonas y se me ocurrió poner el rosal mini....cuando lo saqué de la tierra me di cuenta de q eran tres rosales y no uno...así q puse los tres rosales separando las dos zonas de mi jardín...

    Ahora están completamente recuperados!!! y crecieron un montonazo...esta tarde me fijé y ya tienen capullos a punto de abrirse...cuando se abran pondre fotitos :happy:
     
  3. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Re: Hablemos de los MINIS.

    Angelito ¿abrieron los capullitos?;)
    Estas son las ultimas rositas que han abierto.:razz:

    PIC_00346.JPG

    Malaguela.:beso:
     
  4. angelito2

    angelito2 angelito

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    Vigo, Pontevedra, Galicia, España
    Re: Hablemos de los MINIS.

    pues los mios aun no se abrieron..:(
     
  5. rosaflor

    rosaflor

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    MELILLA
    Re: Hablemos de los MINIS.

    Maulagueña, qué cosa más bonita. Angelito, la capacidad de recuperación de estas monadas es grande.Yo también lo he comprobado con uno medio muerto. Pero donde está creo que no va a florecer, le ha salido un capullo pero no abre (ya son varios días) y puede ser que le falta la luz solar directa:está en sombra. Le ha ido fenomenal a la hoja para su recuperación,tras todo tipo de males, en ese sitio y me da miedo pasarlo al sol.
     
  6. Re: Hablemos de los MINIS.

    ! Qué fotos más bonitas ¡. Se ven muy sanos vuestros minis, los míos los tengo ahora un poco mustios, no les he podido dedicar el tiempo que se merecen debido a imprevistos familiares.

    Aquí en Andalucía se he metido el calor en mayo de repente , y casi se me achicharan, ahora voy a procurar regarlos más y ecehrles el todo para que no les dé el calor del mediodía.

    Saludos. :5-okey: