Rosales que recomendéis para un novato

Tema en 'Elección de rosales' comenzado por agustin_c, 14/5/10.

  1. agustin_c

    agustin_c

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Girona
    Esto es para el (la) que me pueda informar bien sobre que rosales puedo comprar pero debo añadir que a mi me gustan los que cuando abren hacen capullo es decir que no se abren del todo como algunos que he visto y luego la flor dura dos dias.Tambien quisiera saber donde los puedo comprar por internet.Gracias
     
  2. avi pep

    avi pep

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    valls -tarragona
    Re: novato en el mundo de los rosales

    hola agustin

    las rosas todas se abren del todo, tardan mas o tardan menos,las fotos solo son del momento de la foto hay un antes y un despues,la evolucion es constante

    supongo que te refieres a que te gustan los hibridos de te con capullo apuntado,estos al final tambien se abren

    para comprar en internet, tienes un hilo mas arriba de enlaces a webs de venta on-line

    tambien se lo puedes preguntar al señor Google, que sabe mucho

    saludos
     
  3. agustin_c

    agustin_c

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Girona
    Re: novato en el mundo de los rosales

    Perdona no he sabido explicarme ya se que abren todas pero yo me referia a las que cuando abren forman una flor compacta y dura varios dias.Supongo que tendran un nombre especifico que las diferencia de las otras.
     
  4. avi pep

    avi pep

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    valls -tarragona
    Re: novato en el mundo de los rosales

    hola

    te refieres a las llamadas romanticas?las que tienen 80-100 petalos?

    saludos
     
  5. agustin_c

    agustin_c

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Girona
    Re: novato en el mundo de los rosales

    ya estoy aqui de nuevo.No se si se llamaran asi solo quiero que cuando abran los petalos que no se les caigan enseguida es por eso que me gustaria saber el nombre de esta clase de rosas.Gracias
     
  6. Tuckland

    Tuckland

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Toledo - España
    Re: novato en el mundo de los rosales

    agustin, en este foro hay mogollon de fotos de rosas diferentes, elige la que más se acerca a lo que buscas y subenosla. Quizas así sea mas facil ayudarte ya que no queda muy claro lo que estás buscando.
    Suerte!!