Rosas antiguas que mandé a España: fotos e información

Tema en 'Rosas antiguas' comenzado por Garachico, 26/4/12.

  1. ! Queridos amig@s de las rosas antiguas aquí en ese foro "Rosas" tán fabulóso ! :happy:

    Mucha gente aquí en el foro me llamen como un tío bueno, generoso...y más cosas...aúnque no soy! :-?

    Sé, que a muchos de Vds. he mandado retoños de mis rosas antiguas...llegaron...y "pegaron"...como se dice en "Garachico"...la planta "pega"... :smile:

    Sí no estoy mál, ya desde hace 3 años mandé retoños hacía España.

    Lo que se les pido son fotos de esos mismos retoños de hoy en dia.

    Es que, claro que me interesa, como han sobrevivido ó no.;)

    Así....donde empiezo? :icon_redface:


    ! Fotoooos, por favor ! ;)

    :beso: ,

    Andy
     
  2. pagoa

    pagoa

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    bizkaia
    Re: Fotos de los retoños de rosas antiguas que mandé a España

    Hola Andy, es verdad, te debo fotos de su evolución :losiento: Ahora sólo tengo una foto de este año y es de Stratosfera "pegado" el año pasado 2011

    [​IMG]

    no sé si se ve bien, a mí me parece que está precioso, no muy alto pero redondito y lleno de hojas. Te doy este dato porque los otros retoños han crecido, pero no han anchado y ahora tienen hojas en la parte superior de la rama, pero no por abajo. Aún no les he sacado fotos, estaba esperando a que tuvieran flores.

    En cuanto pueda, hago un seguimiento completo.

    :beso::beso:
     
  3. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Fotos de los retoños de rosas antiguas que mandé a España

    Hola Andy, tengo algunas fotos sacadas para publicarlas en cuanto arregle el ordenador que suelo bajarme las fotos.
    Espero que todo este bien por tu tierra y tu estés mucho mejor.
    Saludos
     
  4. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: Fotos de los retoños de rosas antiguas que mandé a España

    Yo puse algunas el año pasado en el otro hilo. Pero este año, en cuanto florezcan, pondré fotos aquí de tus 'nenes' :razz:

    :beso:
     
  5. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Fotos de los retoños de rosas antiguas que mandé a España

    Yo espero que "peguen" y así el próximo año tener fotos bonitas que poner en este hilo. Las mías están justo recién plantadas, ya sabes :5-okey: .
    Saludos, Andy :happy:
     
  6. Re: Fotos de los retoños de rosas antiguas que mandé a España

    ? Y que ??? Fuentes ???

    ? No has leido el contrato ? :icon_evil::sorprendido:

    Ahí con las letras pequenítas se dice, que hay que hacer fotos después de recibir los retoños! :profe: :profe: :profe:

    No estámos aquí con "Heidi Klum" de modelas...estámos aquí con retoños medios muertos!!! :meparto:

    !Que suben fotos! :5-okey: :sirena: :5-okey:

    ? Como voy a saber, si mi trabajo salió bien ? :icon_rolleyes: :icon_redface: :sorprendido: :icon_rolleyes:

    Desde luego....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    :meparto: ,
    Andy




     
  7. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Fotos de los retoños de rosas antiguas que mandé a España

    Vale, vale :5-okey: , mañana mismo salgo "singing in the rain" y cámara de fotos en mano :meparto: . Andy, los retoños llegaron brotados en la oscuridad pero quería esperar a que tuvieran mejor color después de plantados. :13mellado: ¿No has visto las fotos del paquete abierto? :16duda: , creo que cumplo esa parte del contrato :99996leyendo: :computadora: :graduado: :profe: :61buenazo:
     
  8. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Fotos de los retoños de rosas antiguas que mandé a España

    [​IMG]

    [​IMG]

    Yastá!! :eyey: :smile:
     
  9. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Fotos de los retoños de rosas antiguas que mandé a España

    Hola a todos... yo voy a cumplir parte de mi contrato y voy a poner algunas fotillos.

    https://img204.***/img204/6326/retoo1a.jpg

    https://img855.***/img855/8166/retoo1b.jpg

    https://img713.***/img713/8223/retoo1c.jpg

    Este retoño es el único que me ha dado algunas rosas, pero todos los demás están bien pegados, quizás algo retrasados por culpa de los temporales de viento.

    https://img585.***/img585/4093/retoo2.jpg

    https://img40.***/img40/4809/retoo3.jpg

    En cuanto pueda y se pongan algo mas bonitos, pondré mas fotos.
    Ya vez Andy, tus retoños en Lanzarote también sobreviven.:52aleluya: :52aleluya: :55burla:
     
  10. Re: Fotos de los retoños de rosas antiguas que mandé a España

    @ ! ..ño, MMG !

    :eyey: :eyey: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    ! Muchííííííííííssimas gracias por subir las fotos ! :beso: :beso: :beso: :beso:

    ! No te imagínas, que emoción me das ! *sniff, sniff* :desconsolado:

    Pero, (como siempre hay un pero), ? botastes a las etiquetas ? :sorprendido: :sorprendido:

    ? Es "Louise Odier" en la primera foto ?

    ? Y la cuarta foto es la rosa de un robo en Tenerife ?

    ?Que dices del aroma ?

    Jajajaja...ahora me estoy dando cuenta...;) ;) :meparto: ...

    Botastes a las etiquetas, para que yo paso por ahí a identificar las rosas. ;) ;) ;)

    Muy listo eres...:meparto: :meparto: :meparto:


    :beso: :beso: :beso: ,

    tu amigo Andy
     
  11. Re: Fotos de los retoños de rosas antiguas que mandé a España

    Hey Garachico: quisiera sumarme a los felices poseedores de esas hermosuras, ahora debemos pensar en como conservarlas luego del envío, ya que, si tu las embarcas con franqueo a pagar en sitio de destino, demoran, calculo, unos 4 días en llegar a Uruguay, al llegar me avisan a los 7 a 10 días que tengo encomienda, voy pago y me informan que deben quedar 30 días en cuarentena,,,,sin ningún tipo de cuidado y por supu sin agua ni para la etiqueta, ¿ves alguna posibilidad????? :-? .
    De todas formas me gustaría intentarlo, en este mes y por 90 días estamos en plena temporada de plantar.
     
  12. Re: Fotos de los retoños de rosas antiguas que mandé a España

    Hola de nuevo: :994nonono: , :pataleando: , me he gastado una hora en llamadas a varias reparticiones de Aduanas :pataleando: , he hablado hasta con un "supervisor" de especies vivas :pataleando: para ver la manera de acelerar los trámites :pataleando: , en resumen :pataleando: las rosas :pataleando: están dentro de las especies vivas :pataleando: PROHIBIDAS de ingreso al país :pataleando: :pataleando:
    Que no les extrñe que en breve vaya por vuestros lares con mi equipo

    [​IMG]

    para ver de traer algunos esquejes "legalmente" a este país tan abierto a tanta hermosura.
    Disculpen pero estoy un tanto alterado.
    Abrazos.
     
  13. Re: Fotos de los retoños de rosas antiguas que mandé a España

    ? Eh ? :sorprendido:

    @ Jorge

    No te comprendo muy bién, lo que has escrito. :(

    ?Que quieres? ?Que te mando retoños hacía Uruguay? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Jolines....que me estas tomando el pelo....esos locos, que se van 400 kilometros, sólo por un rosal? Encíma con armas y todo eso...y en fín...:sorprendido: un sólo esqueje sacastes...mientras tenias a tu novia por ahí! :sorprendido:

    Jorge...lo siento...pero creo, que te voy a mandar un "mp" .;)

    Jamás mandé retoños al Sur America. No tengo esperiencias con eso, pero claro puedo informarme horita! ;)

    Uff...me tienes como una chola! :sorprendido:

    :meparto: :meparto: :meparto: ,

    Andy
     
  14. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Fotos de los retoños de rosas antiguas que mandé a España

    Hola Andy, yo no he quitado las etiquetas, el viento las arranco todas, gracias a dios que me quedaron los esquejes:11risotada: :11risotada:
    Eso si, cuando vengas tendrás que identificarlas todas otra vez:profe: :jardinero:
    La cuarta foto no es el esqueje "prestado" de Tenerife... los dos esquejes chicharreros si los tengo bien identificados:5-okey:
    Esta rosa de la foto si tiene aroma, pero no sabría decirte a que huele, mañana haré comparaciones y te diré algo.
     
  15. Re: Fotos de los retoños de rosas antiguas que mandé a España

    " Amigo...hermano...MMG !

    Pero que me dices? :sorprendido:

    Y tu te ímaginas...cuantas ganas tengo verte de nuevo...y conocer a tu familia?

    ? Dos erán ? ;)

    Ay señor, que tantos robos hizo "Passicobea", mientras suvimos casí al "Teide"...con sus zapatillos modernos ! :sorprendido: :sorprendido:

    :meparto: :meparto: :meparto: Tommi! :meparto:

    ? Espero, que no meaba la perrita por ahí ?

    Aquí, en mi pueblo todavía queda algo de su negocios!

    :meparto: :meparto: :meparto:

    Amigo, Hermano....todo bién!!! ;) ;) ;)

    ...y jajajajajaja...quiero verte pronto! ;)

    Andy