Rosas antiguas que mandé a España: fotos e información

Tema en 'Rosas antiguas' comenzado por Garachico, 26/4/12.

  1. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    Re: Fotos de los retoños de rosas antiguas que mandé a España

    Andy,
    :icon_redface: ¿No te ha gustado mi Majalis?
     
  2. Re: Fotos de los retoños de rosas antiguas que mandé a España

    @guiri girl:

    My ever lasting love...:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ....although you didn't like to give me your telefone-number, because your husband was so jealous, I feel very happy to see some fotos of "Majalis Plena". :5-okey: :sirena: :beso:

    It's the only one from "los Andyguas", which flowers now at your home?

    In the last days, I was very busy in my new garden at my parents home, so I couldn't answer.:twisted:

    How is the "Ruibarbo", I send to you last year?:11risotada:


    Here in Germany, la "Mayalis" too is the first one, which flowers...but she reached my "Greenhouse". :twisted: :twisted: :twisted: ...because she moved for a long distance. Jejejeje....you too will have this at your home. :meparto: :meparto: :meparto:


    @guiry:


    I'm very proud of your fotos!:eyey: :ojoscorazon: :eyey:

    What do you tell us about the smell of "Mayalis" ?


    Smaržo rozes? ;)


    Much, much love to all of you! :beso: :beso: :beso:


    Andy
     
  3. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Fotos de los retoños de rosas antiguas que mandé a España

    guiri girl:

    Mi amor nunca duradera ... .... aunque no le gustaba que me diera su número-telefone, porque su marido era muy celoso, me siento muy feliz de ver algunas fotos de "Majalis Plena".

    Es el único de "los Andyguas", que florece ahora en tu casa?

    En los últimos días, yo estaba muy ocupado en mi nuevo jardín en casa de mis padres, así que no pude responder.

    ¿Cómo es el "Ruibarbo", yo envío a usted el año pasado?
    Aquí, en Alemania, la "Mayalis" también es la primera, que las flores ... pero ella llegó a mi "efecto invernadero". ... porque ella se mudó a una larga distancia. Jejejeje .... usted también tendrá esto en su casa.

    @ Guiry:
    Estoy muy orgullosa de sus fotos!
    ¿Qué nos dice acerca del olor a "Mayalis"?
    Smaržo Rozes?
    Mucho, mucho amor para todos ustedes!
    Andy


    Annnndy, se te ha ido la pinza?
    Salu2
     
  4. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Fotos de los retoños de rosas antiguas que mandé a España

    xxxxxxxxxxxx
     
  5. Re: Fotos de los retoños de rosas antiguas que mandé a España

    @MMG:

    Que sales pahí, cabr..n!:twisted: :twisted: :twisted:


    Guiry va ser la novia mia, eh!?! Como ella ya tiene a "Mayalis" con flores tan bonitas, no te metes en eso de ligar con ella, eh? :icon_rolleyes:


    (menos mal, que sabes, que soy del otro lado...:beso: :beso: :beso: )


    :meparto: :meparto: :meparto: ,

    ...loco...


    Andy
     
  6. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    Re: Fotos de los retoños de rosas antiguas que mandé a España

    Aber, Andy, was darf ich tun? Wenn ich schreibe auf Englisch, MMG wird alles auf Spanisch schreiben, und dann könnten wir kein Geheimnis haben. Aber, spricht er etwas Deutsch? Vielleicht nicht...:icon_cool:

    Ich kann deine Rozen nicht beschreiben. Das ist mir nicht einfach :icon_redface:, und die Rozen sind sehr kleine. Außerdem ist der Rozenbauch sehr niedrig, und bin ich zu groß um die Rosen zu riechen. Vielleicht am zweiter Jahr, wann der Rozenbach größer ist.

    Y quiero aclarar que mi marido no es celoso ni mucho menos :994nonono: . Lo que pasa es que esto de los foros le pone muy nervioso porque andan locos sueltos por internet (además de los locos por las rosas :smile: ). Cuando quedé con ave en Madrid, el me acompañó "por si acaso", y ya sabemos el solete que es nuestra Avelina. Pero ella también estuvo acompañada por su socio! :11risotada:
     
  7. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Fotos de los retoños de rosas antiguas que mandé a España


    Sin embargo, Andy, ¿qué puedo hacer yo? Cuando escribo en Inglés, MMG escribirá todo en español, y entonces podríamos tener un secreto. Pero, habla un poco de alemán? Tal vez no ...

    No puedo describir su Rozen. No se trata sólo de mí, y Rozen son muy pequeñas. Además, el Rozenbauch es muy baja, y yo soy demasiado grande para oler las rosas. Tal vez el segundo año, cuando el Rozenbach es mayor.


    Muy aguda Guiri girl :beso:
    Salu2
     
  8. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Fotos de los retoños de rosas antiguas que mandé a España

    Una vez abierta la rosa de uno de las antiguas que me falta por identificar, pongo una foto a ver si el "amigo" :ojoslocos: Andy puede hacer algo por ella.;)

    https://img838.***/img838/5665/rosaandy.jpg

    ¿Podría ser Duchesse de Montebello?

    Salu2
     
  9. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    Re: Fotos de los retoños de rosas antiguas que mandé a España

    MMG,

    Ay, contigo y el traductor Google, Andy y yo no tenemos nada que hacer.:icon_evil: Sin embargo, ya he visto que el traductor no es infalible, y algún error ha cometido. ¿Qué será, qué será? Pues es secreto mío y de Andy. :11risotada:

    Y menos mal que no sea infalible, porque tantos años estudiando tirados por la borda no me haría ninguna gracia. :icon_evil:
     
  10. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Fotos de los retoños de rosas antiguas que mandé a España

    hay Guiri girl, tienes razon, gracias al traductor google voy a coger fama de chivato :11risotada: :11risotada: :meparto: que me importará a mi vuestros rollitos de primavera;) :55burla:
    Salu2
     
  11. Re: Fotos de los retoños de rosas antiguas que mandé a España

    Hola amigos soy de Honduras en casa de mi madre plante muchas rosas y lastimosamente la casa se tuvo que vender y no puede sacar ningun esqueje:( y les suplico si porfavor me pueden mandar algunos esquejes yo se los voy a agradecer adoro las rosas y las que tienen ustedes son bellas porfavor mandenme algunas:happy:
     
  12. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: Fotos de los retoños de rosas antiguas que mandé a España

    ¡¡Toma castaña, Andy!!! :meparto: :meparto: :meparto:
    ¿No te das cuenta que los 'locos por las rosas' son muy listos'?

    Yo de alemán nasti de plasti. Bien me vale el amigo MMG que me ha traducido vuestro "rollito de primavera" :meparto: :meparto:

    Es cierto que cuando nos conocimos Guiri y yo fuimos con nuestros socios respectivos, pero Guiri se trajo 3 (su marido y sus dos preciosos hijos) y yo sólo pude contar con uno. Fuí en inferioridad de condiciones :11risotada: :11risotada:

    Qué bonita rosa la tuya MMG. Que el Sr. Andy la identifique, si puede, porque con todos los retoños que ha enviado, no creo que pueda reconocer a todos sus 'hijos' ;)

    JIsela

    Bienvenida a este círculo rosero!!
    No podemos enviarte esquejes ahora porque nosotros ya hace 2 meses que podamos y, a mi personalmente no me queda ninguno. Si me lo recuerdas para el mes de Enero próximo estaré encantada de enviarte alguno de los míos. Eso sí, asegúrate de que las autoridades de tu país permiten la entrada de este tipo de envíos. No en todos los países dejan pasar los paquetes con plantas.

    Un saludo cordial :happy:
     
  13. LOLIAMP

    LOLIAMP lolia

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    S/C DE TENERIFE
    Re: Fotos de los retoños de rosas antiguas que mandé a España

    Hola Andy. Como estas? No creo que te acuerdes de mi ( estuvimos en la comida que hicimos la última vez que estuviste en Tenerife ), pero soy una de las que tiene Rosales tuyos, les tengo mucho cariño y estoy muy preocupada pues se me llenan de unos tus tus añitos verdes que aquí les llamamos lagartas . Podrías ayudarme tu o algún forero que sepa como eliminarlos.
    Un besito y cuídate mucho
    Por sí te recuerdas soy la que te hizo el plato decorado con rosas
     
  14. LOLIAMP

    LOLIAMP lolia

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    S/C DE TENERIFE
    Re: Fotos de los retoños de rosas antiguas que mandé a España

    Perdón quería decir gusanitos verdes
     
  15. Re: Fotos de los retoños de rosas antiguas que mandé a España

    Lentas con este frio, prometen...

    [​IMG]

    Blush Damask

    [​IMG]