Rosas de color verdáceo: ¿qué variedad da flores verdosas?

Tema en 'Rosas verdes' comenzado por latiamaria, 30/5/06.

  1. latiamaria

    latiamaria

    Mensajes:
    2
    Hola a todos,
    me gustaría saber que tipo de rosal da flores de este color y donde es posible encontrarlo
    Muchísimas gracias de antemano
     
  2. Hola!

    Pues creo que había en Inforosaleda un rosal verdáceo, mira allí a ver si encuentras el que buscas, el dueño imagino que te dará información acerca del mismo :icon_biggrin:

    Besos ;)
     
  3. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    latiamaria, yo no veo la foto :( asique no te puedo decir nada
     
  4. latiamaria

    latiamaria

    Mensajes:
    2
    Pues muchísimas gracias por vuestras respuestas,
    no se si te refieres al rosal "Pierre de Ronsad" Meilland, pero si te digo que gracias a tí he descubierto esta preciosidad.
    No dejeis de ayudarme para el rosal de mis sueños.
    Besosssss ;) ;)
     
  5. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    latiamaria,

    Muchas rosas blancas o crema cobran tintes verdosos muy bonitos. Una vez vi por ejemplo 'Greensleeves' del cultivador inglés Harkness en una web. Es un floribunda que da rosas semidobles (15 pétalos), de tonos distintos (crema, rosa, verdoso) y parece que en buena cantidad. Lo hay también trepador:

    [​IMG]

    Y este mini, 'Green Diamond':
    [​IMG]

    Y luego hay una rosa que es verdaderamente verde, la R. chinensis viridflora, pero es más bien... :shock: insólita:

    [​IMG]
    A ver si pasa NiLo por aquí y te pone el enlace a un trepador que ella mostró, verdoso también. ;)
     
  6. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    hola
    tambien esta el que yo tengo . el elfe de tantau , que es entre verde claro y marfil .
    la verdad yo creo que lo del color depende tambien del clima :roll:
     
  7. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    :9992aaaaa: Otr@ admirador/a del Eden!!

    latiamaria, no veo si has puesto foto, pero por lo q dices te refieres al Pierre de Ronsard. Realmente no es verde, solo los capullos. Despues abre en rosa y crema.

    En la ficha, queda bastante bien explicado y por lo visto es bastante facil encontrarlo en viveros grandes. Si no lo encuentras, siempre puedes comprarlo por internet en la pag. del productor ;)

    Celalba,
    Precioso!!