Rosas negras: ¿existen las rosas negras? Su origen, dónde comprar, etc.

Tema en 'Rosas negras' comenzado por ximena aravena, 25/7/03.

  1. hola como comprenderan el negro es lo mejor que hay solo que hay un pequeño problema las rosas negras solo negras se deben de pigmentar con color vegetal y se ven hermosas pero la verdad es que si sale un poco caro hace eso si alguien que vea esto y que tenga una rosa negra conteste este mensaje por favor soy de mexico
     
  2. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    No existen las rosas negras en ninguna parte, como ya apuntan son de un rojo intenso, mas o menos oscuro, pero negro, lo que se conoce por negro No.
    Creo que la mas oscura es Fuego negro, incluso mas que la Black Baccara de Meilland las dos y en algunas fotos puede parecerlo, luego dependiendo de la ubicación puede será mas o menos oscura, como ocurre con La Charles Degaulle que puede ser mas o menos malva dependiendo de su situación y en alguna pagina la presentan como azul

    [​IMG]
    [​IMG]
    Esto es lo mas negro que se puede encontrar
     
  3. NORTHAM

    NORTHAM

    Mensajes:
    4
    Hola.
    Este mensaje es muy muy urgente. Estoy desesperado, necesito encontrar rosas negras antes del viernes por la mañana. A mi pareja solo le gustan las rosas negras y quiero complacerla en todo lo posible.
    Vivo en Barcelona y necesito saber de algun lugar donde pueda comprarlas seguro, para ir mañana a por ellas.
    Gracias.
    Que alguien me ayude! :( :( :(
     
  4. NORTHAM

    NORTHAM

    Mensajes:
    4
    Rosas negras, dónde comprar

    ESTOY FRANCAMENTE DESESPERADO.....
    NECESITO COMPRAR ROSAS NEGRAS URGENTEMENTE ANTES DEL VIERNES POR LA MAÑANA!
    A mi pareja solo le gustan las rosas negras y este viernes es el dia de St. Jordi y como manda la tradicion, debo regalarle una rosa y quiero que sea negra, porque ella la quiere de ese modo.
    Soy de Barcelona y espero que alguien me pueda ayudar a encontrar algun lugar donde comprar rosas negras en dicha ciudad.
    Gracias!
    :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
     
  5. mariely2001

    mariely2001

    Mensajes:
    166
    Hola!
    es dificil que la encuentres y mas si estas tan urgido...si la cosa es tan urgente puedes probar poniendo una rosa roja en agua con acuarela negra de esa que usan los niños en la escuela, pero haslo de una vez, para que tenga tiempo de absorverla...sino armate de paciencia, porque es bien dificil...
    Suerte ;)
     
  6. NORTHAM

    NORTHAM

    Mensajes:
    4
    ¿Lo que dices de teñirlas con acuarela, da resultado?
    No me importa intentarlo.... pero espero que de resultado y que este lista antes del viernes...
    Me fastidiaria mucho defraudar a mi pareja por algo asi....
    Gracias por responderme y darme ese consejo-
     
  7. NORTHAM, puedo entender tu desesperación pero....no te has leído los mensajes anteriores ¿verdad? A ver como se puede decir para que quede claro...LAS ROSAS NEGRAS NO EXISTEN.

    Lo siento por tu novia, pero igual se conforma con una teñida. Compra en una droguería anilina de color negro, son sobres que tienes que diluir en agua, mete el tallo de una rosa y déjala que chupe el tinte. Como vas apurado de tiempo, prueba a meter otra rosa (los pétalos) en un recipiente con anilina porque no sé de cual de las dos maneras se tiñe antes.

    ...como todo lo que te pida sean imposibles... :roll:

    Salu2.
     
  8. NORTHAM

    NORTHAM

    Mensajes:
    4
    ¿La anilina, podria comprarla en una floristeria normal y corriente o tengo que ir sin remedio a una drogueria? (esque por donde yo vivo, no hay ninguna drogueria....) ¿Es un producto muy caro?
    Gracias. :shock: :roll:
     
  9. En floristerías no creo que la encuentres, que yo sepa sólo la venden en droguerías, y no, no es caro, ahora mismo no me acuerdo lo que puede costar un sobrecillo, pero vamos, que más de 2 € no creo.

    Suerte!
     
  10. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Algo tan simple como decirle a tu pareja que no pida imposibles, que no existen, a ver si la proxima semana te pide un murcielago de lunares.
    Si continua con la perreta compra un bote de pintura negra y lo rocias, no quedran muy bién que digamos, pero al menos seran negras. Cualquier tinte que le pongas la dejara hecha una pena, no parecera una rosa, como ultimo recurso tal vez en la cadena todo a 100 encuentres una de plastico que sera mas facil pintarla.
     
  11. Windchill

    Windchill He vuelto

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Cartagena (España)
    Lo sé, sé que es infinitamente triste, pero es lo que siento. No es fácil abrirse paso en la sociedad, en un mundo de hombres que no entienden, un mundo que solo piensa en si mismo, en su bien propio importándoles una mierda lo que sientan los demás, sin, ni si quiera pararse a pensar que tal vez haya alguien que este sufriendo por algo dicho, o alguien que esté expectante a la espera de una sonrisa, una mirada sincera, alguien que ha dejado de mirar al cielo para ver las estrellas, alguien que ya no distingue formas en nubes, alguien que perdió totalmente la ilusión de encontrar una estrella fugaz caída del cielo, alguien que muere inevitablemente por el lento paso del tiempo, de los hechos, las experiencias, sin hacer nada por evitarlo. Alguien que cada vez más se acomoda a lo que los demás quieren, perdiendo personalidad, ganas de vivir y en definitiva, la vida. Si, ya se que es triste, infinitamente triste...

    Yo, por el momento, sigo mirando al cielo.

    ESTA ROSA NEGRA, NORTHAM ES PARA TI...

    TÚ SI TE LA MERECES... TU NOVIA NO
     
  12. mariely2001

    mariely2001

    Mensajes:
    166
    Hola!! NORTHAM, cuentanos como te fue, lograste teñir la rosa?espero que te haya ido muy bien,
    Saludos
     
  13. Tau

    Tau

    Mensajes:
    1
    Hola!!!

    Soy nueva :icon_redface: y, aunq no existan las rosas negras, me han comentado q se pueden conseguir unas bastante oscuras si se hibridan una roja oscura y una azul o malva y quisiera saber si esto es cierto, y si lo es, ¿donde consigo estambres de una rosa azul o malva por madrid :icon_question:

    Gracias ;)
     
  14. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Tau: revisa los mensajes atrasados.
    No existen las rosas negras ni mucho menos azules en ninguna parte del mundo.
     
  15. tengo una rosa que cuando esta en capullo se puede decir que es negra,es preciosa y muy perfumada,es una de mis preferidas...,de verdad que me asombre cuando la vi florecer...,me parecia increible,creia que estaba soñando,pues nunca habia visto nada igual!!!!

    Se llama BARCAROLE,de TANTAU,1988.
    Tiene uno de los rojos mas oscuros que existen y por ello son muy solicitadas como rosas de corte.

    Es la estrella de mi jardin!!!!!!!! :lol: :razz: :sonrisa: