Rosas saliendo como 5-6 capullos apretujados dentro de otras rosas

Tema en 'Varios temas sobre rosas' comenzado por datmos, 27/5/08.

  1. datmos

    datmos

    Mensajes:
    12
    Hola a todos, bueno, quizas esto sea normal o algo, pero yo no lo havia visto en mi vida. resluta que hace varios dias mi pequeño rosal le salieron 23 capullos xD primero se abrieron 4 rosas mucho antes que las otras, al pasar unos dias veo algo inquietante en esas rosas. resulta que en el centro de la rosa han aparecido unos 5-6 capullos mas apretujados ahy dentro xDD, pero bueno vean vean.

    https://img144.***/img144/792/muchoscapsmb1.jpg

    https://img242.***/img242/4310/pocoscapshv6.jpg

    ademas ya veis que las rosas que estan haviertas son bastante feuchas... mas de lo normal jeje

    bueno, mas que nada escribo para saber si eso suele pasar ? o esque se a vuelto loco el rosal ? o lo cualo jeje

    muchas gracias


    saludos!
     
  2. Hawai

    Hawai Hibernando.......

  3. datmos

    datmos

    Mensajes:
    12
    Re: Mis rosas Bionicas !

    aaa vale jeje bueno, me conformo con que no muy raro jeje, esque hace algunos años tube un clave muy bonito que al final no se lo que paso pero de golpe se murio ( despues de 2 años con migo ), pero antes de morir empezo a a crear muuuchos claves y ademas bastante feos, que se abrieron muy rapido y se pansieron muy rapido y se murio. pero bueno, ya estoy tranquilo ejje

    por cierto, me e ledio ese post pero me a quedado una duda, en las otras fotos yo no veo nada de rojo en el centro, como bien dices, crecimientos vegetativos, pero esque la mia se ve color rojo y parecen mas otros capullos que no simple vegetacion, nose si es posible que de ahy salgan mas rosas ?

    y otro dato que queria comentar, esque lo normal de un rosal, esque el tronco sea bastante rigido y fuerte, pero este añoen abril creo que fue, justo por donde hice la poda antes de invireno empezo a crecer mas tronco, pero no tronco como en la parte de abajo ( rigido, fuerte, espinoso, lo normal vaya ) creacio tronco blandengue con ojas pequeñas, y todo bastante ondulado, yo pense que se endureceria, pero que va de esos troncos blandengues han salido 22 - 23 capullos xD

    bueno, perdon por el tocho y muchas gracias ;)

    jeje saludos!