rosesbarni.it: tienda online italiana de rosas, opiniones y experiencias

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por dianense, 29/10/07.

  1. dianense

    dianense Amante de la naturaleza

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Dènia -Alacant- Espanya
    Quisiera saber si alguien tiene experiencia en la compra en www.rosebarni.it . Es una web que se dedica, sobre todo, a la venta de toda clase de rosales y de algunas otras plantas, como las clematies, lilas, hortensias y algunos arbustos mas.

    Les he pedido varios rosales y en un principio todo en orden, incluso me han dado la facilidad de pagar contrareembolso, eso si, los gastos de envio ascienden a 12,50€, pero si todo funciona bien, creo que valdra la pena.

    Un saludo.
     
  2. Re: TIENDA ON-LINE ITALIANA

    Hola a tothom,

    què tal Toni, te recomiendo que en el título del mensaje aparezca Rose Barni, o al menos Barni, podrás encontrar más participantes. Sí que hay experiencia en el foro con Barni, sobre todo, por la compra de rosales. Yo perdí el catálogo y tu información sobre los gastos de envío me viene fenomenal. Cuéntanos cómo has hecho el pedido: en línea o correo electrónico, te has dirigido en castellano o italiano, etc.

    Adéu-siau.
     
  3. dianense

    dianense Amante de la naturaleza

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Dènia -Alacant- Espanya
    Re: TIENDA ON-LINE ITALIANA

    Hola, Nemorino.

    Gràcies per la teua recomanació.

    El pedido lo he hecho en linea y simplemente rellenando los datos de la hoja de pedido en castellano, ahora si, los datos los piden en italiano, pero de todas formas es muy fácil de entender. Vamos a ver que tal responden.

    Por cierto, tienen unos rosales que si son tal cual la foto, son una maravilla.

    Salut a tothom.
    Un saludo.
     
  4. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    Re: TIENDA ON-LINE ITALIANA

    HOla!
    Estuve mirando la pag. y esta muy bien ,tiene unos rosales preciosos y el precio no esta mal. Yo no se italiano :icon_redface: pero lo poco que pude entender creo que pone que los gastos de envio son de 9,50 euros y de 25 euros si pasa de 30 kilos ,luego pone algo de 14 ,50 euros de no se que :13mellado: :-? eso no lo llegué a entender :mrgreen: dianense, tu sabes italiano ? te pregunto porque este año quiero comprar mas o menos 15 rosales y en otras pag. de rosas por esa cantidad los gastos de envio son carisimos. Me puedes aclarar un poco todo esto ,graciasssss ;) :beso:
     
  5. Re: TIENDA ON-LINE ITALIANA

    Hola a tothom,

    layla, a la espera de que venga dianense, te comento: los precios que nos indicas son sólo para Italia. Los 14´50 euros son para pedidos que contengan rosales en árbol o plantas trepadoras en contenedor pero, también es para Italia.

    Cómo has sabido, dianense, que los gastos de envío te ascendían a 12´50 euros? ¿Te lo han notificado ellos? Estos gastos de envío son económicos, si no es mucho pedir ¿cuántos rosales has pedido?

    Adéu-siau.
     
  6. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    Re: TIENDA ON-LINE ITALIANA

    Gracias Nemorino por aclararmelo. Ya me parecia a mi tan barato :icon_rolleyes: aunque 12,50 euros no es caro, weno, tambien depende de cuantas unidades sale por ese precio ,a ver que nos cuenta dianense :smile:
     
  7. dianense

    dianense Amante de la naturaleza

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Dènia -Alacant- Espanya
    Re: TIENDA ON-LINE ITALIANA

    Vamos a ver:

    los 12 € de gastos los indicaba el formulario de pedido al acabar de rellenarlo, sin embargo, hoy he recibido un correo de Beatrice Barni (debe de ser la dueña) indicándome que los gastos de envío para España ascienden a 32€, ahora bien, parecen algo elevados pero, viendo las especies de rosales de las que disponen, creo que vale la pena hacer un pedido.

    Yo les he pedido 5 rosales de los que pone que son "exclusiva" de ellos (más abajo incluyo fotos de las que he pedido). Si son como salen en las fotos, son preciosos.

    También me indican en ese e-mail que el paquete lo van a mandar en la 1ª mitad de noviembre -a ver si es verdad y no tarda mucho-.

    Ya os iré contando a ver que tal funcionan.

    barn1.jpg
    ANNA FENDI

    barni2.jpg
    ETRUSCA

    barni3.jpg
    TRAMONTO ESTIVO

    barni4.jpg
    HANABI

    barni5.jpg
    POLVERE DI STELLE

    Un saludo.