Rosquilla negra o parda: insecticida

Tema en 'Plagas del césped' comenzado por Kikinia, 17/10/07.

  1. :icon_rolleyes: ALGUIEN TIENE FOTO DE AGUJERITOS Y CAGADITAS EN EL CESPED POR POSIBLE ROSQUILLA NEGRA, GRIS O LA QUE SEA ?

    E ntre mi dichondra han salido unos agujeritos con unos pequeños monticulos de excrementos en plan mini churritos, y la dichondra esta desapareciendo, alguien puede ayudarme a identificar al supuesto bicho para combatirlo? Tengo bulbos de crocus para plantar ahi y no me atrevo. Muchas gracias a ver si tengo suerte y alguien me contesta, saluditos.
     
  2. trebede

    trebede

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    Tenerife sur
    Re: rosquilla negra ?

    Si hay cagaditas es casi seguro mandale algun fito a base de clorpirifos
     
  3. Re: rosquilla negra ?

    Kikinia, podrán ser caracoles? Las "huellas" se parecen.
     
  4. Re: rosquilla negra ?


    Gracias Mama Flora, todavia no lo se seguro pero parece que apunta mas a la rosquilla, sigo investigando. Nunca habia entrado en un foro y no soy muy habil con el ordenador, no veas lo que me cuesta encontrar vuestras respuestas, uf !!!!!!. Saludos !!!!!!!
     
  5. Re: rosquilla negra ?


    GraciasTrebede, provaré. Nunca habia entrado en un foro y no soy muy habil con el ordenador, no veas lo que me cuesta encontrar vuestras respuestas, uf !!!!!!. Saludos !!!!!!!
     
  6. leoka

    leoka leoka

    Re: rosquilla negra ?

    Anda a la barra de arriba donde dice mis mensajes y te orientaras mejor para ver donde estuviste antes y poder seguir
     
  7. Re: rosquilla negra ?

    Gracias LEOKA.:beso:
     
  8. trebede

    trebede

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    Tenerife sur
    Re: rosquilla negra ?

    En el cesped es normal la rosquilla negra o la parda, nada lo que te dije clorpirifos 48% y al carajito con la rosquilla, eso si te aconsejaria alternar cada dos tratamientos con otra materia activa un piretroide tambien sirve