Rossioglossum grande

Tema en 'Rossioglossum' comenzado por Lourdes Sió, 19/9/06.

  1. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola marco, yo tengo uno desde hace 4 años, enorme y no ha florecido nunca. Lo tengo en el exterior todo el año y ya no se que hacerle. El único que conozco que le ha florecido es Jordiet.

    Saludos

    Lourdes
     
  2. Martín

    Martín

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    Guatemala
    Re: Rossoglossium Grande para Marco

    Hola Lourdes, disculpa por meterme en la conversación :icon_redface:
    La semana pasada se abrieron los botones de mi Rossioglosum grande, es realmente hermosa esta planta (de mis favoritas), pues esta es la segunda vez que me florea, el secreto es en darle aproximadamente mes y medio de castigo, no regarla para nada...si miras que de plano ya se esta :9999999calavera: pues la pulverizas un poco.....en invierno la riegas bastante y ay vas a ver como te da flores el otro año....
    saludos...
     
  3. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Rossoglossium Grande para Marco

    Disculpa no te he entendido bién y como estamos en continentes distintos. Le doy un periodo de sequia en nuestro invierno( europa)??

    Saludos


    Lourdes
     
  4. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Re: Rossoglossium Grande para Marco

    Que detalle gracias Lourdes por el post. ;) provaré a ponerlo cara al norte y cuando llegue el frio lo pondré en el futuro invernadero frio.
    A Jordiet lo tengo yo que enganchar por la expo que me cuente...
     
  5. Martín

    Martín

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    Guatemala
    Re: Rossoglossium Grande para Marco

    Hola Lourdes, aquí el invierno empieza en mayo-junio y termina en octubre-noviembre, el tiempo de cero riegos se lo doy en febrero-marzo que son meses de sequia y calor...
    ahora si??
    saludos...
    pd: voy a subir las fotos...