Rue Infojardin

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Steban, 11/9/04.

  1. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    muy bueno!!!!!!!! :24revolcado: :24revolcado: .......

    :beso:
     
  2. ratavam

    ratavam

    Mensajes:
    26
    Muy bueno, Steban gracias, jejejeje.....

    besito

    ratavam
     
  3. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Steban, recién me entero que estoy en el comic!!!!! :palmas: :24revolcado: Es que está bueníiiiiiiisimo!!!! Qué inventiva, de veras, ya me lo estoy guardando en Mis Documentos......jejeje y encima me pones con mi amigo Raxao..... :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Para ti corazón, quien me convida con los cafecitos humeantes mas ricos de todos los días.... :regalosorpresita:
     
  4. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Graaaaaciasssss a todo el mundooooo.

    Espero q os hayáis divertido muxo.

    Lo hice con esa intención.

    Se me acaban las holidayssssss, el jueves vuelvo al trabajo.

    :besogrande: Salu2 :besogrande:
     
  5. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    [marq=left:358590ab8b]TE ESPERAMOOOOOOOOOOOOS STEBAN, POR FAVOOOOOOOOR ABRE LA CANTINA QUE YA ES UN DESATREEEEE!!!!!!! :cry: :cry: :cry: [/marq:358590ab8b]
     
  6. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Pero Nachete ahora resulta que no soy yo la única a la que mandas rosas en los desayunos? :shock:

    Buafffffffffffff me muero de celos :24revolcado:

    Geraldine paso por compartir al Brad contigo pero al Nachete ni lo sueñes :994nonono: :icon_evil: :icon_evil: :twisted:
     
  7. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    :16duda: Es que Lourdes, todo no podemos compartir en esta vida.....es cierto!!!!! Estoy un poquitin desilucionada con mi Brad :-? , pero como tu dices, el tamaño no es lo importante :24revolcado: me parece guapiiiiiiiiiiiiiisimo igual....... :sonrisa:
    Hey, no te sulfures mujer! que Stebancito sólo me ha regalado flores una vez! eso sí, me tiene pronto mi cafecito de todas las mañanas..... :13mellado: La que se puso celosa es una tal Miosotis (la conoces? :roll: :11risotada: ) que le ha dicho que me ponga hielo en el café :icon_evil: ....te das cuenta cuánto celo hay en la vuelta???
     
  8. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    con Miosotis también? :shock: :shock:

    Nachete a ver que va a ser esto....tu trabajas algo? :11risotada: Tomas café con todas y las buenas noches también? :shock: :shock: :shock: ¡Dios mío! y parecía tímido....

    Que si Geraldine que el tamaño no es lo más importante...pero tu has visto los chicos tan guapos que hay aquí? que hacemos nosotras tras el Brad...amos que el Atani de fallera como mucho mejor, ese si que tiene morbo y no el Bardem de Malu :24revolcado: .
     
  9. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
  10. dicksonia

    dicksonia

    Mensajes:
    388
    Ubicación:
    Donostia-San Sebastián
    ¡Ay que me da el pasmoooooooooo! ¡Qué buenísimo que está! Me pongo malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    ¡Gracias, Steban!
     
  11. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Gracias Steban ¡¡¡que majicooooooooooooo ¡¡¡¡ :besogrande:
     
  12. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    de verdad que esta genial, gracias por comerte la cabeza

    besos :13mellado:
     
  13. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    mmmmmmm, a lo mejó preparo otro, jejejejeje
     
  14. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    SI,Steban GENIAL IDEA!!!!!!Yo sugiero que sea una publicacion SEMANAL AL MENOS; ya estamos a la espera !!!Aprietate el seso y manos a la obraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Un abrazo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  15. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Uffffffffff, una a la semana, no ze no zeeeeee, os cuento en otro foro (el de cacturados) fue donde gesté esta idea, y tengo a los cacturados pendientes de retomar los "fasciculos" (jejeje) hasta verano hice 17 rues y he de seguir, pero intentaré compaginar con los dos foros.

    A vé q se pué hasé.

    Asias