S.O.S. NECESITO AYUDA PARA REHABILITARME

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por may g, 22/11/06.

  1. Hola gente, creo que necesito alguna terapia de grupo o algo asi, os cuento:

    Esta mañana he ido a comprar (cosas para la casa) y mirad en lo que me he gastado el dinero.

    UNA

    18294

    18295

    DOS

    18296

    18297

    18300

    TRES

    18301

    18302

    Y CUATRO

    18303

    18304

    Ahora solo falta identificarlas.

    ¿QUE?, ¿creeis que lo mio tiene cura?.

    :17nuse: :53silbando: :53silbando: :besogrande:
     
  2. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    NO QUERIDA...

    NO TIENE CURA...YO YA VOY POR 24 ORQUIDEAS Y VIVO EN UN APARTAMENTO PEQUEÑITO, ME TIENEN AMENAZADA QUE SI SIGO COMPRANDO MAS PLANTAS, EL NIÑO Y LAS PLANTAS SE QUEDAN, LA QUE SE VA SOY YO.....
     
  3. Macar

    Macar Aficioná

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Esto es peor que el tabaco!!!!, son preciosas y ya sabes las cym mezcla tierra normal y sustrato de orquis a mi me va de cine.

    Ahora igual no quieres las de verdecora, han vuelto a traer, te llamé antes al movil

    Un saludo

     
  4. ¿Han vuelto a traer?, hablare con Balmis, creo que el tambien estaba interesado y nos saldrian más baratos los gastos de envio que con una sola, ya te dire algo.

    Lo siento pero no me he enterado de tu llamada, esta mañana te llame yo pero no estabas, mejor sigo con un pribado no quiero entrar en off-topic.
     
  5. MARILYS, pues a mi me quieren tirar a la calle con perro y plantas, pero no saben que cuando no cojamos, los que se iran seran ellos:meparto: :meparto: :meparto:

    may.
     
  6. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    :meparto: olvidalo, esto es una enfermedad incurable...
     
  7. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Ninguna cura.....lo siento :-? ....pero disfrutalo !!!!;)
     
  8. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    :susto: NO TIENES CURA :meparto::merevuelco: pero esta fabulosa tu enfermedad:corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde:
     
  9. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    JAJAJA:11risotada: :11risotada: ...BUENISIMO MAY.....

    YO TAMBIEN SIEMPRE DIGO....ESTA ES LA ULTIMA!!!! NO LO HAGO MAS!!! PERO PUFFF....AL MES SIGUIENTE APARECE U OTRA ROSA U OTRA ORQUIDEA MAS......:meparto::meparto: :meparto:
     
  10. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Jejejeje, ojalaz todas fueran tan hermosas como esta enfermedad!!

    Me encanto el cym amarillo ^^, si es que no tenemos remedio jaja
     
  11. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Jjajajaja, me parece que esa enfermedad no se cura. Será mejor llevarla con resignación:11risotada:
     
  12. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    Hasta ahora no ha salido ningun remedio.... no creo que lo consigan.:11risotada: :11risotada: :11risotada: Seguí así que vas bien....más orquideas, menos psiquiatra... dice mi marido.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:
     
  13. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Me parece que una vez que te haces con la primera orqui, ya estás perdido de por vida...... Lamentablemente, los orquideoadictos no tenemos solución..... Ni falta que nos hace :smile:. Son muy bonitas tus nuevas niñas, ¡Disfrútalas mucho! :52aleluya:


    Saludos.
     
  14. Preciosas adquisiciones May g , me encantaron los cym, tengo uno igual al de color blanco- crema, se llama cymbidium Paddy ;) , pero el de abajo no lo tengo , si quieres intercambiamos cuando lo dividas :smile: :5-okey:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y VIVA EL VICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: , A MÍ HACE YA TIEMPO QUE EL MAL SE ME HIZO CRÓNICO :meparto: :meparto: ...Pero , caray, bendito mal que me depara tantas alegrías :smile: :smile: :smile:

    :beso: :beso:
     
  15. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Son preciosas las 4!!
    Si encuentras la terapia me la pasas ;)