Saber si esto son rosas

Tema en 'Rosas' comenzado por bell61, 9/6/09.

1. bell61

bell61

Hola ¿me podeis decir si esto son rosas?, porque se extienden ellas solas y me lo llenan todo, tengo que estar quitando constantemente. Y si son rosas ¿que tipo de rosal es este?. Gracias.

2. belel

belel

Re: Esto son rosas???

:ojoscorazon: sisi son rosas, y que bonitas!!!

3. malagueña

malagueña luz y color.

me gustan :ojoscorazon: y la de avatar :52aleluya:

4. bell61

bell61

Si, la del avatar es una de mis preferidas la Charles de Gaulle, bueno eso creo porque estoy empezando en el tema de la jardinería y de las rosas. En cuanto a mi rosal ¿le conoceis? ¿como puede extenderse solo por todas partes? ¿es silvestre?. Perdonar tantas preguntas y gracias de nuevo.

5. Re: Esto son rosas???

Hola chic@s

De paso por Info... y me encuentro con esta belleza. Me recuerda a una rosa centifolia llamada Fantin Latour. :happy: ¿Qué podrías comentar de su aroma...intenso?

Saluditos ;)

6. paolanovata

paolanovata Las voy a extrañar....:(

Si son rosas bell y muy bonitas por cierto, color tamaño y todo, deberias de darte una vueltecita por el foro donde identifican rosales, para que sepas aparte de cuales son, los cuidados y forma de podar, pero por lo pronto me imagino que las has de disfrutar horrores!!! :razz:

7. sory6661

sory6661

hola.¿alguien me podria decir donde puedo comprar un rosal azul en españa?
    no se,algun vivero o algo,gracias

8. bell61

bell61