Sal para eliminar malas hierbas de un terreno: ¿sirve?

Tema en 'Control de malezas o malas hierbas' comenzado por elperfilgriego, 5/4/12.

  1. elperfilgriego

    elperfilgriego

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    valencia
    buenas tardes! tengo un terreno, que me gustaria que me aconsejaran para eliminar unas malas hiervas, he pensado con sal, alguien me puede aconsejar si la sal, eliminara que sigan creciendo? muchas gracias.
    un saludo a todos
     
  2. jesus.l

    jesus.l

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    sevilla
    Re: malas hiervas

    buenas, lo normal es quitar las hierbas con la zoleta, mulita o tractor dependiendo el terreno y si cada vez que vayan naciendo las vas quitando llegará un momento que cada vez nazcan menos, pero eliminarlas por completo creo que es imposible.

    me interesa el tema....
     
  3. Re: malas hiervas

    Ya que no lo has èustpo en jardineria ecologica existen herbicidas para lo q necesites, habra q ver exactamente como y para q lo quieres, y q cantdad de terreno tienes etc etc
     
  4. elperfilgriego

    elperfilgriego

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    valencia
    Re: malas hiervas

    pero es por saber si con la sal se pueden eliminar aunque sea parte
     
  5. elperfilgriego

    elperfilgriego

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    valencia
    Re: malas hiervas

    el tema de hervicidas, es que es mucho terreno, me dejaria una pasta, por eso he pensado en la sal
     
  6. Re: malas hiervas

    A ver, explicate bien, cuanto terreno, quieres q quede sin nada de hierba, o sea como un solar?
    La sal hasta q no se lava y muy mucho se queda en el suelo, estroepara cada cosa q siembres o plantes, es muy mala solucion