Salen como mosquitos del césped: ¿son dañinos?

Tema en 'Plagas del césped' comenzado por superigniwan, 11/6/05.

  1. superigniwan

    superigniwan

    Mensajes:
    1.106
    salen muchos mosquitos (o similares) del césped, algien sabe qué son?, son dañinos?, es en una piscina, los debo eliminar, cómo?
     
  2. H2Osingas

    H2Osingas

    Mensajes:
    51
    A mí me pasa lo mismo. Cuando siego el cesped se ven nubes de mosquitos. Además hay unos bichos pequeños como con caparazón que no pican, MUERDEN.

    ¿Qué tipo de insecticida se le puede echar al cesped??

    Gracias
     
  3. superigniwan

    superigniwan

    Mensajes:
    1.106
    nadie nos contesta h2osingas.
    yo voy a preguntar en una tienda de jardinería y si no saben aplicaré un simple insecticida (dosis baja) y a ver que tal. preparate este verano, no llueve desde...............¿? y eso es lo peor que puede pasar. o sea ten todsas las armas que tengas preparadas.
    dales con :9999995latigo: y si no funciona :metralleta: y si no funciona :47globos: y mietras se van a la fiesta tu les cierras la puerta y entonces :9998durmiendo: y ya está.
     
  4. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    :sonrisa:
    Esos mosquitillos (no sé exactamente qué son) están viviendo de vicio en el césped... ahí, con su humedad, fresquitos, a la sombrita...
    Generalmente, reduciéndoles un poco la humedad suelen desaparecer en gran medida.
    Si no, lo que dice superigniwan, aplicar un insecticida de contacto, y a acabar con ellos.

    Un saludo