Sali de compras y regrese con Orchids

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por CarolinaRD, 10/3/09.

  1. CarolinaRD

    CarolinaRD

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Rep Dom
    Holaaa, como ya había comentado, soy nueva en las orquídeas, apenas tengo 2 semanas y ya cuento con unas 20 plantas, pero como todos en el inicio tengo algunas preguntas, y mas respecto a los nombres me confunden.

    antes debo mencionar que salí de compras a las 10 de la manana y regrese a las 5 de la tarde :smile: y lo único que comí en todo el día fue colores de orquídeas llegamos ciegos mi esposo y yo. :11risotada:

    Llegamos hasta ORCHIDOM, me desilusionó bastante, pensaba que iba a encontrarme con alguna orientación o por el mínimo amabilidad ya que le había comentado a la persona que me atendió que era nueva, pero que va este lugar es lo que podemos llamar el capitalismo dominicano de las orquídeas, no obstante llego una comisión de personas que iban a aprender el manejo de las orquídeas y escuche a los empleados del lugar burlarse de los recién llegados, pero recibieron atención de primera, para aficionados de las orquídeas no recomiendo a orchidom pues ellos no les importa si tu planta se muere o si las cuida. el fin es que termine llevándome unas 10 plantas y pensé que eran diferentes y ahora me doy cuenta que he traído las mismas y ni tan siquiera se los nombres. buaaa. En este lugar solo tienen 2 o tres tipos de orquídeas por lo que pude ver, y si es para exportación creo que el trato seria diferente. mi esposo le hizo una pregunta a la cajera y ni siquiera respondió, por lo que creo que estos no tienen interés en tener contacto con el publico local, :( pero de que el lugar es inmenso lo es.

    adquirí estas allá:

    1)
    [​IMG]

    2)
    [​IMG]

    3)
    [​IMG]

    4)
    [​IMG]