Salimos en el periódico El País (referencia a infojardin)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ashido, 13/7/09.

  1. ashido

    ashido

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    Barcelona(España)
    Hola chic@s,

    estaba hoy leyendo un artículo de 'El Pais' sobre leyendas urbanas relacionadas con la tecnología y cuando hablaban del 'cactus antiradiación' han citado al director de este foro. Pongo el trozo en cuestión:

    Y si alguien se quiere leer el artículo

     
  2. sedi

    sedi

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    nordeste
    Re: Salímos en el periódico

    ashido,,esta bien el articulo y sus explicaciones.pero hay una cosa lo del cactus es una convicción que mucha gente cree y solo por ponerlo cerda del ordenador esta mas tranquilo.yo diría que es un efecto placebo como ocurre en muchas cosas.

    un saludo
     
  3. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Re: Salímos en el periódico

    Esto seria parecido a "Los rayos no dejan ver el bosque".Las plantas tienen muchas propiedades tanto curativas como incluso espirituales.Otra cosa son los milagros que ya le tocan a otro.Cactus...¿donde estais?Pero si los tengo delante! Ahi es donde estan bien, pero no delante del ordenata.Es un ser vivo, no se lo merece.Saludos
     
  4. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Re: Salímos en el periódico

    Pues, no se que os diga. Pero para haberlo dicho el director de aqui, eso tiene pintas de haberlo escrito un tonto y supervisado por un inculto.

    Primero los cereus peruvianos se escriben con V.
    Las radiaciones que emite un monitor no son radiaciones solares.
    Y por último las radiaciones no se desplazan en linea recta, siempre son ondas.

    Y los cactus en el interior de las casas se mueren. Tardan mucho por que son muy resistentes, pero se mueren.

    Así que o el señor director de esto, estaba al margen, o no se ha enterado de lo que han publicado en su nombre.


    Dije. :profe:
     
  5. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: Salímos en el periódico

    ¡Coño! ¡qué nivelazo dialéctico! Hay que ver cómo las gastais.

    Pero, bueno. Por lo menos ahora ya sé como se escribe Peruviano (parece el nombre de alguacil de pueblo)

    Y también he aprendido algo sobre cactus; una materia que me gusta mucho y en la que estoy pez.

    Agradecido mi corazón.:abrazote:
     
  6. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Re: Salímos en el periódico

    Argantonio, sabrías como se escriben los nombres de los cactus, solo con asomarte al subforo de cactus, y como te interesa mucho deberías dedicarle algo de tiempo a ello.


    El resto es solo cultura general. El nivelazo no esta aquí precisamente.
     
  7. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: Salímos en el periódico

    Tomo nota de tu recomendación, Pablillo. Muchas gracias,:5-okey:

    A decir verdad, ya he estado en varias ocasiones en el foro de Epifitos.

    Precísamente, ahí abrí un hilo por ver si algún amable forer@ quisiera instruirme sobre la materia. El hilo en cuestión se titulaba "Para saber algo más" Compruébalo, si quieres.

    Lo del nivelazo, símplemente era un comentario jocoso, sin otra intención que la de un toque de humor. Espero no haber molestado.

    Saludo cordial.