SALONCITO DEL CANTABRICO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por lisa, 18/12/06.

  1. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Aupa.
    Ya he hablado con Pintxo y anda como Ariadna, que no sabe si le tocará trabajar.
    Bueno, ya veremos si nos veremos o no :13mellado:
    Agur
     
  2. ARIADNA

    ARIADNA

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    BILBAO
    Kaixoooooooo!!
    Pues decidido! voy a ir a Iturraran! aunque tenga que ir sola :vamos: ! Tenia pensado hacer un pedido a Flora del Tropico y he leido que van a estar alli, esperaré un poco y hago alli la compra, asi me aseguro de que llegan perfectas a casa y me ahorro los portes!
     
  3. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    ARIADNA, me alegro de que podamos conocerte.... espero que no tengas problemas para ir!!!

    Karmelo ¿tu si vas a ir no? porque podemos pensar en quedar a aluguna hora y sitio aunque aun falta mucho....:11risotada: pero ya estoy como loca!!!
     
  4. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Por cierto, he encargado orchids a Nardotto y si quereis puedo ampliar el pedido y traeros alguna cuando vaya a Valencia en Mayo!!!!

    Besos
     
  5. ARIADNA

    ARIADNA

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    BILBAO
    Gracias por avisar WAKE, pero yo esperaré a la feria....tambien vas a ir a valencia?? joe tia, si ya las tendras todas!! :meparto: :meparto:
     
  6. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Wake, si no tengo ningún contratiempo, voy.
    Ariadna, por lo que he leido (yo no lo he hecho todavía) la gente hace un pedido y lo recoge in situ y así se ahorra los portes y se asegura las plantas.
    O sea, en tu caso yo haría el pedido a flora, especificandoles que lo recogeras en Iturraran.
    Un día de estos miraré la web a ver si hay algo que me interese y hago eso.
    Un saludo
     
  7. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Bueno, pues he hablado con Maite (MALP de Irun) y ella va tambien, aunque ella tiene planes de ir con familia no quita pa que nos veamos.
    Eso si el sabado por la mañanita no?????

    Karmelo ¿Que contratiempo? Venga que somos poquitos y tenemos que conocernos!!!

    Ariadna, te digo lo mismo que Karmelo, yo he hecho pedido a Nardotto e ire a buscarlo a Valencia, no me cobran portes pero me los voy a dejar en el viaje:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y MALP me ha dicho que también va asi que guayyyy!!!!

    La pena es Pintxo pero anda algo agobiado por lo que se.

    Bueno Si alguien más se apunta!!!!!
     
  8. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Ariadna, con flora del tropico lo mismo, entra en la web, llama y encarga lo que quieres. Yo el año pasado en LoreOiartzun no pille más que una cat luteola y un Oncidium.... eso por no encargar y por no ir antes.
    Asi te aseguras el pedido y te ahorras portes!!!

    Y SIIIIIIII me apunto a todas, las que puedo claro:11risotada:
     
  9. LA TERRONA

    LA TERRONA

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Asturias - España
    Aunque ya la puse en el de phal, os pongo fotos de la nueva que me han regalao tambien. Llevo una semanita :eyey:
    En fin también agradeceros aquí los consejos, que se aprende mucho y las plantas lo agradecen, así que también es parte vuestra el que se animen a regalarme mas orquis. Gracias a todos :52aleluya:
    Besotes
    phalb1.JPG

    phalb2.JPG

    phalb3.JPG

    phalb4.JPG

    phalb5.JPG
     
  10. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    La Terrona, con esa phal y buenos cuidados tienes flores para rato!!!!;)
     
  11. ARIADNA

    ARIADNA

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    BILBAO
    Trankisssss, q esta todo controladooooooooooo, ya he habaldo con Rubén............pero gracias por avisar de todos modos ;)
     
  12. selkye

    selkye

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    lardero ( la Rioja )
    DONDE SE PUEDE COMPRAR ESOS CYM TAM BONITOS , WAKE Y LA TERRONA
    ME GUSTAN MUCHO LOS ROSAS ,PERO EL BLANCO ES PRECIOSO ,TENGO GANAS DE TENER UNO NO SE DONDE CONSEGUIRLO :happy: :beso:
     
  13. LA TERRONA

    LA TERRONA

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Asturias - España
    El mio me lo compraron en una tienda de suministros de productos agrícolas, pero supongo que en las floristerías de cualquier ciudad podrás encontrarlos. Lo malo puede ser el precio. A mi mami le costó 20 €, no se los expertos que opinais porque es el primero no he tenido ninguno y no se lo que cuestan por ahí.
    :icon_cool:
     
  14. Pues 20 euros es barato para un cym que muy a menudo sobrepasa los 30 euros ;)
     
  15. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    SELKYE Bienvenida!!!

    Las cym las hay en bastantes viveros, la mia me costó unos 32 Euros pero esta preciosa y mereció la pena!!!

    La terrona, ha salido muyyyyy bien de precio:5-okey: