SALONCITO DEL CANTABRICO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por lisa, 18/12/06.

  1. NURI:cielo, la envidia te corroe....:meparto: :meparto: , mi dendro tiene dos supercañas todas florecidas... y además:meparto: de la última caña que floreció también ha sacado flores en la punta, además de una cañita pequeña sin hojas ni nada que ya traía ......:eyey: :eyey: :55burla: :55burla:

    [​IMG]

    para que veais que no miento, esta es una vista "trasera" de mi dendro, QUE YA ESTÁ TODO LLENO DE FLOR :twisted: :twisted:

    TURRUS.....para tí también....no te pongas celosillo....:smile: :smile:
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Ay, ay, ay, Irene

    Qué vamos a hacer contigo!!! Esto es un pecado, dar envidia al prójimo es pecado!!!!! Así que te hago un comentario de la foto que has puesto... el vídeo que tienes es un poco antiguo, no? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Besos
     
  3. Cheshire

    Cheshire

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Norte de España
    Hola a todos!!!!
    Cuánto tiempo.....madre mía...esque he estado liadilla estos días.....pero ya echaba de menos esto...! jejeje.

    Cómo os va?? por lo que veo bastante bien no? precioso dendro Irene.....de verdad que sí.
    Y Wake, jeje te noto muy orgullosa de ese Cypripedium! Queremos verlo! jiji:contentita:

    Bueno un saludito a todos....!!:smile:
     
  4. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    IRENE.

    Me estas retando????? ó ,será, que retas a mis niñas?????


    Por que de celosilla va a ser que :994nonono: :994nonono: :meparto:

    Recuerdaaaaaaaaaaaaaa,que no se pongan fotos de floraciones,no quiere decir que no se tengan ehhhhhhhh :eyey: y no valen las NO florecidas en casa (recien compradas con flor).

    Ahora a quien te toca sufrir?????? :meparto: :meparto:


    :beso: nuri

    p.d. Que poquito nos queda pa vernosssssssssssssss ¿tu vendrás IRENE? :11risotada:
     
  5. NURI: cielito mi dendro es de floración en casa....lo que pasa es que el tuyo se lo ha tomado con pachorra :meparto: :meparto: :meparto:

    TURRUS: pues la verdad es que el vídeo es antiguo, pero lo que cuenta son las floraciones.....:mrgreen: :mrgreen:

    La verdad es que en Valencia este año no ha hecho apenas días de frío, igual por eso tengo un montón de floraciones este año.....:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:

    CHESIRE: muchas gracias, lo que le pasa a esos dos es que tienen un pelín de envidia..... ya veremos el dendro de Nuri cuando florezca (no les hagas caso)
     
  6. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    Holaaaa,
    IRENE, tengo una dendro,como la tuya, la compre en Ikea,y aqui va la preguntita, ¿le da el sol? la sacas fuera con temperatura templada?, lo del abono me imagino....en eso ando un poco a mi aire, pero si puedes responderme.....(yo sigo las instrucciones de Turrusta)

    WAKE, pregunta para ti tambien, ¿sale un autobus de la estacion de tren, para subir al parque de pagoeta?, es que al final tengo comida el domingo y no puedo acercarme como pense.

    Bueno haber si os saludo a todos, solo os conozco a 4. Wake(foto) Turrusta y Jorge (en vivo)Lourdes e foto y ademas la mas localizable....os veo pronto
     
  7. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Begoaurki

    Hay varias opciones de autobuses... en zonas cercanas bajo el monte de AIA encontraras autobuses fijo.

    Yo se que salen desde Zarautz & desde Orio!!!

    Animate maja, que así nos conocemos :beso:

    Irene Muy chulo el dendro:5-okey:
     
  8. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Begoaurki, Wake

    Os dejo un emilio que me enviaron los de Pagoeta:

     
  9. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    O.k, Turrusta, he tomado nota.
     
  10. MARUL

    MARUL LOREDO

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Santander BELLA TIERRUCA
    HOLA!!!!!

    entro a saludaros, que casi no escribo pero os leo eh!!!
    Estoy algo atareadilla. Pasarlo bien en AIA y comprar muchas orchis.

    Saludos y muxus a todos.

    Marta

    :adios::adios:
     
  11. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Lo intentaremos, marul, seguro que lo pasamos de cine.
    ¿Te lo vas a perder?
    Un saludo
     
  12. MARUL

    MARUL LOREDO

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Santander BELLA TIERRUCA
    Hola Karmelo!!!

    pues no me queda mas remedio que perdermelo, he cambiado de trabajo ahora soy hostelera asi que los findes se acabaron. Bueno que le vamos a hacer.

    Poner fotos de las compras, no se os olvide.

    Saludos
     
  13. BEGOAURKI: Yo tengo el dendro en exterior, le da el sol mas o menos de 12 a 14 h, lo riego en invierno (aunque no mucho)....pero esque yo estoy en Valencia, y aquí no hace el frío que hace por esas tierras (ni mucho menos), de hecho este año no ha hecho apenas frío.......en las fotos está en interior porque aquí está haciendo un viento horrible estas semanas (vosotros con lluvia y nosotros con viento) y quiero ver si llega a la exposición que hacemos aquí en Valencia (lleva ya un tiempo florecido), por ahora aguanta muy bien.

    TURRUSTA: ¿te acuerdas que no tenía claro si mi vanda era una rana..., un submarino.....o algo por el estilo?, pues tengo que comunicar que ya lo sé...........¡¡¡ está sacando el periscopio !!! así que está claro... es un submarino :meparto: :meparto: :meparto: (me está sacando mi primera vara floral casera)


    Espero que os lo paseis muy bien en AIA, y ya sabeis.... FOTOS
     
  14. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Irene Baldovi

    Las primeras varas florales son como el primer amor, nunca se olvidan, jajajajaja.... Mis vandas también están pletóricas, una acaba de perder la floración, otra la tengo en floración y dos más con sendas varas (una amarilla y otra azul). Ahora tengo que esperar por las otras tres (las tres rojas) que éstas se hacen más derrogar....

    Seguro que nos lo pasamos muy bien en Aia. Además han anunciado que hará un día estupendo, así que aprovecharemos del todo. Una pena que no hayas podido venir...

    Un beso
     
  15. TURRUSTA: Como te acabo de comentar, este es mi submarino con su telescopio:
    [​IMG], y aquí con su hijo: [​IMG]

    ¿a que es un submarino muy completo?.....:meparto: :meparto: :meparto: