SALONCITO DEL TÓRRIDO SUR II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge V., 18/2/11.

  1. J VASQUEZ

    J VASQUEZ NOVATO

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    MEDELLIN COLOMBIA
    En este hilo es muy fácil distraerse y meter las de caminar... Con tantas bellezas!!!!:meparto: :meparto:

    En especial las damas :corazonlate:

    Un Beso a todas :beso:

    Jimmy
     
  2. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    ¡Que bellezas!, chicas, JARA: Que chuli el Berry,¿a que ahora no puedes dejar de mirarlo y olerlo? pos échale cuenta, ¡pero que agradecidas que son¡.:beso:

    Gloria: Las tuyas no se quedan atrás, la Vanda va fenomenal y la Leptotes me ha encantado , la SLC, como las que a mí me gustan y las Tolumnias, como siempre mu folclóricas¡me encantan¡ :ojoscorazon: .:beso:

    Pues ahora me toca a mí, este año no he roto, por lo menos esta vara de Cym. así que os lo puedo enseñar:
    [​IMG][​IMG]

    J VASQUEZ:Hooooolaaaaaaaaaa,tienes razón, por aquí hay orquis muyyychulas.:5-okey:
     
  3. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    ¡¡Ay Eva, es tan bonito!! el Cym blanco es el que mas me gusta.
    Este año tienes la recompensa de los buenos cuidados.

    Mi berry no lo tengo abandonado, lo que pasa es que como está muy grande, lo tengo entre las plantas del jardín y no lo miro como a mis otras niñas.....mejor dicho lo reeeeeemiro.

    :beso: :beso:
     
  4. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Eva!! ole, ole y ole!! que bonito pero que jodios son con este clima :beso:

    La que me tenia formá el Quito, ladra que te ladra, salgo fuera a ver que pasa y me tenia acorralado a este pobre :razz:

    [​IMG]

    El pobre erizito no sabia donde meterse, y el otro le estaba metiendo un escándalo de aupa!!

    Chaito!!
     
  5. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    EVA, qué bonitoooooo!!!!

    Gloria, ni se te ocurra convertirlo en tiesto para cattleyas....que te conozco...
     
  6. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Gloria, que buenos recuerdos con ese peque, hace no muchos años todas las noches venian una mama y sus peques a comerse el pienso de los gatos:happy:

    Gracias por ponerlo
     
  7. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    ¡¡Ay Gloria, que suerte.....es que tienes de toooo!!

    Me encantan los erizos (de tierra)

    Gracias por la foto:beso:
     
  8. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    q lindooooooooo el erizitoooooooo¡¡ es un ristoooooooooo¡¡¡¡jijijijiji bautizado quedaaaaaaa¡¡
     
  9. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Hola parroquianos y parroquianas del Saloncito :94-bienvenida:
    Hace un buen rato que estoy mirando las últimas floraciones :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Las Masdevallias de Jorge, las "compritas" de Doman :icon_cool: , Marisa, la Miltonia me dejó :sorprendido: guau, que linda!! Jara, que lindo está tu berry oda! a ver si el mío le copia. Pero la Walkeriana que subiste en hilo propio, mujer, es una perdición!! está entre mis 10 preferidas.
    Gloria!! siempre tan original :13mellado: El ericito anda todos los años por ahí :11risotada: La vanda esa se las trae :ojoscorazon: Todas tus niñas están hermosas. Y el Cym blanco de Eva es muy delicado también. Fer, sin fotitos o me distraje?
    Muchas felicitaciones, que las disfruten mucho y reciban pronto la primavera y los días cálidos. Saludos a tod*s :beso:
     
  10. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola chicos, me alegra que os guste este Cym, la verdad es que ahora estoy descubriendo algunos que compré sin flor, me dá que los tengo hasta repetidos, pero , bueno ya os enseñaré otros que están abriendo con un colorcillo aún indeterminado que me mata de curiosidad( como siempre) :happy: ¡que ilusión¡.

    Gloria: Muy gracioso el erizo, tu perillo se podía haber hecho pupita el pobre.

    Besitos.
     
  11. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    gabii¡¡ q tal tus orquis??????? yo si, sin fotos...ya sin novedad, lo unico q m florecen son los oncidium y el dendro berry oda... bueno tngo una phal mini con 4 hojas q creo q tiene algo creciendo...m quería consultaros porq se dan muy mal las phal, las 2 q tngo están feísimas...la mini tiene los bordes d las hojas amarillos, no sé si es q recibe mucha luz o qué. la otra muy fea tb, no sé si s han quemado algunas hojas con el sol....están q cada vez las tngo mas mania¡¡¡¡¡¡¡ y luego dicen q son las mas " sencillas" besossss¡¡
     
  12. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Eva¡¡¡¡ que bonito ese cymbidium¡¡¡¡ con lo que me gustan a mi las flores blancas¡¡¡¡ enhorabuena preciosa¡¡¡ :beso:

    Gaby, me alegra de que te gusten, la miltonia ya veremos como se adapta es una de las últimas en llegar a casa, de momento trae otra flor en la misma vara. :beso:

    Gloria¡¡¡¡¡ como me gustan a mi esos bichitos¡¡¡¡ aqui hay erizos también, pero por desgracía cada día son menos... :beso:

    FeRMaD yo con las phal lo mismo que tu era, hasta que las puse en semihidroponia, desde entonces estan hechas unos toros, ya subiré fotos de las floraciones que traen algunas de ellas...

    Un beso a tod@s :beso:
     
  13. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Nacaxa¡¡ gracias¡ pues tendré q probar porq vamos........¡¡¡¡

    besosssss¡
     
  14. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Fer, están divinas y algunas insisten en mudarse a mi casa :smile: Mirá la que compré el domingo, una Cattleya máxima, por fin encontré una planta grande, que no la cortaron en 3 para sacarle más plata.

    Marisa, si yo fuera Miltonia, me adaptaría rapidísimo con tus mimos :smile:

    [​IMG]
     
  15. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Hoooola!! Jorge que no zoy tan mala :demonio: los erizitos campan por donde quieren saben que son bienvenidos :beso:

    Marivi antes de tener los perros les ponía una cazuelita de barro con leche y pienso, se ponían grana y oro, son super simpáticos, yo no tuve la suerte de ver a la mama con sus peques :beso:

    Jara por aqui tenemos de tó hasta catetos :beso:

    Feeerrrr!!!! ristooo? ristoooo? no mi arma!! erizito :mrgreen: :beso:

    Gaby reina! ya ves una tiene de todo! llevo 2 días tras una garza que se ha zampao los peces de mi charca y casi todas mis ranitas :2-llorando: la hija de una garza.
    Maxima, maxima :9992aaaaa:ay mas dao!! :beso:

    Eva el perrito no se hace daño es muy burro :beso:

    Nacaxa pues ya ves! si que en todos sitios cada vez menos, somos la leche :beso:

    chaito!!