Saltamontes en el huerto: ¿los tengo que matar?

Tema en 'Varias plagas en hortalizas' comenzado por topita, 23/6/08.

  1. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Saltamontes ¿qué hago?

    Hay topita que mal panorama te veo (post 20) y yo tampoco quiero largar que si no topi, telita marinera

    ¿A qué sí xibi ? (si es que esto de los saltamontes tiene miga)
     
  2. Re: Saltamontes ¿qué hago?

    Si es que haceis una fiesta de cualqueir cosas jodios, cuando no los calabacines los saltamontes no se os puede dejar solos;)
     
  3. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Saltamontes ¿qué hago?

    Ya avisé que con el corazón remendado, volvía con mas ....
    Pero si es que os queremos ayudar. Si todo es buena voluntad y encima nos lo poneis en bandeja

    :beso:
     
  4. Re: Saltamontes ¿qué hago?

    Ay señor buena voluntad, hombre si yo se que lo malo es que con lo inocente que soy os lo dejo en bandeja:icon_rolleyes:
     
  5. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: Saltamontes ¿qué hago?

    Ahí está el fallo Topita: estos saltamontes están solos y claro...tienen que contentarse con algo...y van y se la chascan... a la paja, digo.
     
  6. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Saltamontes ¿qué hago?


    :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada:
     
  7. Re: Saltamontes ¿qué hago?

    :meparto: :meparto: Ay Bonany si va a resultar que tampoco se te puede dejar solo
     
  8. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Saltamontes ¿qué hago?

    Bien Bonany, bien. Ya me has hecho reir hará que preguntar al bichólogo que tipo de saltamontes es el que se p-j-a cuando se aburre

    Hoy mi nena, tan inocente te consideras huy huy huy no sé, no sé

    Bueno chicos, bueno chicas yo me voy a la cama a soñar con los angelitos

    Un abrazo
     
  9. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Saltamontes ¿qué hago?





    Será con las angelitas....:meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Re: Saltamontes ¿qué hago?

    SIiiiiiiiiiiiiiiiiii Caballo soy muy inocente, pero vamos yo auqi habalndo con mi costiilo que como hacen eso cuando se aburren que seria un poco complicado y vamos digno de Nacional Geografico:meparto: :meparto:
     
  11. Re: Saltamontes ¿qué hago?

    Ay señor que bonito que sueña con las angelitas del Filadelfia
     
  12. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Saltamontes ¿qué hago?

    Pues yo debo de ser un enfermo porque sueño con Las Supremas..........y no son angelitas precisamente.
     
  13. Re: Saltamontes ¿qué hago?

    AYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que no si son las más angelitas del mundo... como santas que somos:meparto: a no ser que sea con las Supremas de Mñóstoles que como no las conozco pues no se
     
  14. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Saltamontes ¿qué hago?



    Como dice Can, somos santas y puras :smile: :smile: :smile: ...a ver...¿quien es el majo que nos lo va a discutir?...

    2rduafq.jpg 2rduafq.jpg 143027 143028 vew3v4.gif vew3v4.gif 2rduafq.jpg 2rduafq.jpg 2rduafq.jpg
     
  15. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Saltamontes ¿qué hago?

    Ahi ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii, di que si Didi :meparto: :meparto:
    Topi jamia la que lias por un par de saltamontes :11risotada: déjalos tranquilos que no te han hecho na, si total, que van a hacer, mordisquearte un par de hojitas de tomatera??? pobres bichos... si es que si fuera una plaga entera... pero por un par de bichejos que más te da mujer!!! :11risotada:

    Besotes wapa :beso: