Saludo y nuevas floraciones

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Morgan, 29/6/06.

  1. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Hola Morgan, hace rato no te veía..... supongo que has estado dedicado a tus nenas, puedo descifrarlo :5-okey:
    Como siempre, tus orquis son de expocision :envidia2:
    Gracias por compartir,
     
  2. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Morgan! gracias!!!!!!:47globos:

    Ya me había dado cuenta de que faltabas vos.

    Bueno, como ya dije por ahí, estoy muy enfermo, con vómitos y todo eso:todomal: , y me hice una escapadita a la computadora.

    No voy a decir nada nuevo, pero igual lo digo, todas esas floraciones son espectaculares, una más linda que la otra. La blc Toshie Aoki es espléndida, yo tengo una planta que vendría a ser "nieta" de esa planta, ojalá las flores tengan esa simetría.

    Las que están montadas, están buenísimas, como siempre digo, no hay como verlas "pegadas a un palito".

    Qué buenas fotos para sacarme este malestar estomacal.

    :bailando: :bailando::razz:
     
  3. Evelyn

    Evelyn

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Costa Rica
    Morgan de verdad que te felicito, tienes unas orquideas impresionantes, son una belleza, me fascinan el 2do y 3er Cymbidium bueno todas estan preciosas porque esas cattleyas estan de maravilla.


    FELICIDADES :5-okey:



    Que las disfrutes.
     
  4. MARIA TERESA GIUSTI

    MARIA TERESA GIUSTI MARIA TERESA

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    VALENCIA. VENEZUELA
    Angel, cómo estás?, queria decirte quelapastoral Inocence, es mas bien rosada muy palida, y ella tiene un gran problema, que no abre sus capullos muy facilmente, por lo menos a mí, tengo 3 plantas que he sacado de la planta madre y es dificilisimo que floreen, debe ser algo genetico de la planta. Yo pienso que mas bien esa planta es la que dice Morgan, de todas maneras es muy bella y muy buenas flores.
    Saludos
    Mariat:5-okey: :52aleluya:
     
  5. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Morgan cuanto tiempo! Como siempre te pasas por el foro para sorprendernos a todos. Con la Howeara me has dejado :5-okey:
    Pronto pasaré casi todas mis orquideas a corcho, y al ver esa Howeara me ha animado a montar mis miltoniopsis ya pondré fotitos...
    Por cierto sabes algo sobre obtener los CITES aqui en España? Tengo entendido que se necesita la factura de compra.
    Bueno ya hablaremos de ese tema.

    Venga saludos de nuevo. Se te ve poquito por el foro pero cuando apareces vale la pena.
     
  6. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Marco, sobre el cites, ¿ No se supone que en caso de ser necesario debería haberlo conseguido la persona que te vendió la orquídea o lo que sea ?
     
  7. hugoln

    hugoln valencia venezuela

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    VENEZUELA, ESTADO CARABOBO
    No no no ahora si te pasastes que bellesas:ojoscorazon: :sorprendido:
     
  8. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    (aqui hace falta un gif, estoy infartado)
     
  9. Morgan. Buenísimas tus flores. Como siempre nos deja con la boca abierta mirando esas bellezas. Felicitaciones y que las disfrutes mucho. :5-okey:
     
  10. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    Una barbaridad.:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:
     
  11. Veronica76

    Veronica76

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Morgan!:

    Espectaculares!!!! :9992aaaaa: :adorando: :adorando: :bravo: :bravo: , siempre es una envidia ... perdon :55burla: , alegría ver tus fotos y orquídeario.

    La Howeara no la conocía, preciosa! :ojoscorazon:

    Una pregunta: no es temprano para que te florezca un dendrobium en Chile??
    Es porque lo tienen en el invernadero?

    Saludos :adios:
     
  12. Morgan

    Morgan Orkydiota

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    La Serena, IV Región, Chile
    Hola amig@s,

    Siempre es un agrado entrar al foro y ver que el trabajo que se realiza es apreciado, muchas gracias por sus palabras y elogios :5-okey: .

    Angel de Zaragoza,

    A pesar de que es muy parecida creo que no es, existen diferencias en los pétalos y en el labelo :mrgreen: .

    Mariat,

    Pensaba que la Pastoral era blanca, tengo una planta de ella que es joven aún, creo que podrá dar flor el próximo año así que estaré atento a ver que ocurre con ella :smile: .

    Marco,

    Un saludo, intentaré averiguar como sacar el CITES y te aviso :razz: .

    Veronica,

    La verdad es que los Dendrobium siempre me sorprenden, y la respuesta es que no lo sé :icon_redface: , te cuento que no es el único que en este momento está floreando, mas adelante subiré las fotos de ellos, ahhh¡¡¡, estan todos dentro de mi orquidiario.

    Salu2s:icon_cool:
     
  13. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

  14. Morgan, no voy a agregar más a lo que el resto dijo, está todo dicho, simplemente espectacular. Verónica, acá en Argentina (Corrientes), recién comienzan a formar los capullos. ¿A vos te pasa lo mismo?. Saludos.
     
  15. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MORGAN!!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: ............Pero qué colección de bellezas!!!!!!!!:mrgreen: :mrgreen: ...espectaculares las cattleyas y los cymbidium!!!!!!!!!:smile: ;)

    :beso: