Saludos a todo el foro

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Felipe Sanchez Guerrero, 31/10/06.

  1. holas a todos en el foro:abrazote:.

    me disculpo por la ausencia pero ultimamente tuve una racha no muy buena que digamos estres por aqui y por alla deudas que nisiquiera son de uno y para rematar:999992ordenadormal:

    pero en fin ya me logre recuperar, creo:escondido:

    retomando el tema central y carangas resucitado les cuento:

    en definitiva me e quedado con 2 droseras Capensis y Capensis alba que venian con la binata ademas de tener un hijito de binata ya crecido y alfin logre conocer la flor de mi urtricularia:eyey:.

    alguien me podria hacer el favor de confirmar si es una urtricularia calcifida??

    chihua ya te han llegado las semillas???.

    cielk y ati tambien ya te llegaron??? disculpa pero tu por cual empresa de mensajeria me las enviaste??
    por que aun no se conoce nada de ellas por aca.

    flauta la estas pasando bien con con la peque venus??? has logrado encontrar mas plantas en bogota???

    villa99 que cuentas te a ido bien con el esfagnus y las semillas???

    Dario y que mas deti bien cierto???

    me alegra mucho regresar al foro, ya les estaba estrañando:chachara:

    hasta la proxima transmision.
     
  2. :depre:
    mmmmmmmmmmmmm

    me disculpo si e colocado algo impropio o incorrecto en lo anteriormente escricto(por lo de los saludos a tantas personas).

    en cuanto alo de este simbolo:chachara: le utilice con la intencion de querer decir que hace rato que no participo y estoy muy deseoso de entablar nuevamente conversacion con los demas integrantes del foro pero veo que lo unico que hice fue meter las cuatro :( .

    me disculpo con las personas que se hallan sentido incomodadas o ofendidas por el mensaje anterior pues esa no era mi intencion.


    alguien me podria hacer el favor de confirmar si mi urtricularia es una calcifida????

    les agradesco por su atencion.
     
  3. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Bienvenido otra vez Felipe, buena pinta tienen tus plantitas, tranquilo creo q nadie nos hemos ofendido por los cuatro smileis esos, es más has dicho con ellos lo q querias decir, volver a entablar relación con todo el foro.

    Por la flor yo si te diría q es la utricularia calcifida.

    Bonitas plantas, tengo ganas de iniciarme con ellas tb.

    Salu2.
     
  4. grasias esteban.

    me ha regresado el alma al cuerpo :13mellado:.

    por que la verdad crei que ya no me querian mas por aca y de hay que me pusiese a mirar enque hubiese ofendido a alguien, y tambien mi depre.

    en cuanto a lo de la urtricularia, en verdad es una calcifida??.
    grasias por el dato:27chocaloscinco: y aver si me encuentro otra mas por aca.

    hasta la proxima
    saludos al foro
     
  5. chihua987

    chihua987

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    chihuahua,mexico
    ps aun no

    no importa,soy paciente y esperare a que lleguen.

    Por cual mensajeria las enviaste?:16duda:
    depende de cual haya sido.

    Hay lugares en que duran desde una semana hasta mucho tiempo indefinido.

    Y tambien depende de si pasaron por la aduana.

    no te preocupes si no llegan pos ke tiene ya habra mas oportunidades ;)

    ke te vaya bien y suerte con tus carnis, Felipe
     
  6. hola chihua

    aun no llegan las semillas????!!!!!!:-?

    yo envie el sobre por adpostal.

    si de algo te sirve hay de envio las fotos de los recibos. disculpa pero no se con certeza cual de los dos es el recibo de tu carta pero por lo menos hay algo seguro, uno es el tuyo y el otro es de cielk7dm.

    mmmmmm verdad ya le llegaria la carta a cielk??????

    espero que lleguen y lo mas pronto posible por que ya hace un buen rato que andan viajando.

    ademas eso de que no lleguen creo yo que no debe ser una excusa para ellos.

    alfin alcabo pague el valor que ellos me pidieron por un servicio y lo justo es que lo cumplan.

    si dentro de una semana o semana y media aun no te han llegado me avisas que yo voy aver que :85bocatapadarojo: esta pasando con las cartas.

    cielk igualmente tu tambien me avisas si aun no te han llegado.

    :-? :-? :16duda:

    estare atento me avisan si algo chihua y cielk:5-okey:

    osdata. lo de las fotos son por si seven mejor de una u otra forma.

    hasta la proxima
     
  7. villa99

    villa99

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Bogotá, Colombia
    Hola Felipe.

    Por aca todo va bien con mi Drosera y esphagnus nuevo. Además ya empecé la estratificación de las semillas... será esperar un rato.

    Además, ayer un amigo me regaló una Drosera capensis, que consiguió en el jardín botánico. Aparentemente hay un grupo de gente que sabe de carnivoras ahí, entonces el quedo de presentarmelos.

    No volvi a saber de vos, entonces supongo que te llego el pago. No mentiras, pero espero que si haya llegado y todo bien. Cualquier cosa me avisas.

    Que bueno volver a verte por aca.
    Suerte
     
  8. ok villa99

    tranquilo hermano que por aca todo llego bien:5-okey:

    disculpa pero no estoy seguro, yo te vendi una venus cierto??

    por que no espor nada pero hay que tener en cuenta de que estas hibernan y que su ciclo por naturaleza inicia este mes. y termina en marzo.

    la mia ya esta en la nevera, luego pongo fotos
    eso si hay que tener cuidado de no convertirlas en paletas de venus:11risotada:

    saludos :razz:
     
  9. julecian

    julecian JAH BLESS YOU!

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    bogota, colombia sur america
    hola, villa de la gente que hablas del jardin botanico yo los conozco, cuando kieras nos vemos en el jardin y te los presento, y ademas puedes ver la coleccion que tienen. ahi veras yo tengo ganas de ir al jardinbo este finde semana a caminar un poco, y nos podríamos ver.


    saludos hombre.

    julecian