Saludos a todos y gruñido a quien corresponda

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Rula, 15/6/06.

Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.
  1. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete

    Vamos a disfrutar del nuevo foro!;)
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :sorprendido: a ver!!!!

    Por favor, y esto os lo pido personalmente, como Cristina en vez de como Crisy...Canela y Saskia, si teneis algun problema entre ambas arreglarlo por mp por fa ;) porque aunque todo haya empezado por este post, ya os estais llendo del tema y nos estamos perdiendo todos, vale??? :beso:

    Quizas, y ya que nadie me hace caso al tema de la encuesta, se podria poner un post it fijo que se llamara patio de noseque y que alli se enseñaran todas las terrazas y patios y donde se hablara de las cosas que se hablan en los patios, que os parece???

    Lourdes, que ya se me olvidaba!!en el post de carmenchu, que yo sepa, el 90% de las que entramos participamos en el resto de post de ese foro y ayudamos en la medida de nuestras posibilidades, aunque haya personas que entren para ver como van las cosas :beso:
     
  3. Canela

    Canela --

    Mensajes:
    324
    Crisy, te prometo que yo con Saskia no tengo nada, es sólo que hiere mi ego al no leerme ni contestarme y esta mañana me he dicho "venga, hoy será su minuto de gloria". :13mellado:

    Qué susto me he llevado al ver tanto rojo, yo que venía de un día de comilona familiar campera. :-? He pensado "córcholis alguien se desangra", (cosa que si la miras bien, es realmente así. Como no tengo costumbre de tener que destacar de ese modo mis intervenciones). Luego ya he visto que era ella y que no decía nada más que lo que esperaba que dijera desde hace meses, y que era tan previsible.

    Yo lo hubiera puesto en verde chillón, le hubiera quedado más acorde.

    Sinceramente me alegro de que por fin se haya desahogado, que esas desazones interiores son malísimas para la salud, y se habrá quitado un peso de encima, que tenía yo pesar por eso y mucho aburrimiento ya de ver lo que tardaba.

    Pues la verdad es que tiene razón, me dolió que en varios post en los que me dirigí a ella amablemente no me contestara, pues no tenía ni tengo nada con ella y eso pues si no hay razones, duele, qué le voy a hacer.

    Como creo que ya no me lee, por favor que alguien le diga que si se le ha quedado algo en el tintero, pues parece que ha escrito a borbotones y de pimpampún, que no se quede con las ganas pero que me lo diga por mp que así debe ser en el foro según las normas. Prometo leerlo, y también prometo no contestarle.

    Creo recordar que esta ridiculez de conversación la empezó ella con su desafortunada (a entender de mi extraño pudor) fotografía monjil.

    Auxm, me alegro de verte por aquí de nuevo, es muy buena señal. :beso:
     
  4. Moderador-n3

    Moderador-n3 Guest

    Este tema queda cerrado porque ha desembocado en discusiones personales entre foreros. Las discusiones personales deben solucionarse por mp.

    MODERADOR-N3
     
Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.