Saludos a todos y gruñido a quien corresponda

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Rula, 15/6/06.

Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.
  1. -Manué-

    -Manué- El despertaorrr

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Granada (Norte provincial)
    Existen foreras que jamas visitan, ni visitaran otros foros que no aquellos donde esten sus amigas tertulianas iguales a ellas.

    Por eso me pregunto: ¿Que mas da trasladarse de sitio?, si seguiran siendo las mismas hablando siempre de lo mismo.

    Venga un saludo, que ya se acaba la primavera.
     
  2. Canela, no voy a entrar en polémicas contigo y mucho menos sin que me hayas aclarado el porqué te pueda causar pudor la noticia de mi embarazo.
    De verdad, como persona tolerante que me considero, entiendo que queráis guardar un orden. Entiendo que ese orden lo pida alguien que frecuente un foro en concreto y se sienta molestada porque busque algo en concreto (que digo yo que para eso está el buscador). Aguaribay mil veces en diseño cuando nos vamos de madre nos dice "chicas eso mejor en charla" y jamás me lo he tomado mal, incluso he bromeado con "que viene aguaribay a reñirnos". Pero que alguien que nunca participa en los patios se disponga a cambiar las normas porque pueda afectar a los foreros nuevos que entren buscando información,...que digo yo....ahora es diseño ¿alguna vez no se ayudó a alguien a diseñar??
    De verdad, que como al fin y al cabo yo ni pincho ni corto, que Jesús haga lo que le parezca. Que como ya dije en el post de rosas decidirá según el nº de mp que reciba.
    Yo en charla he participado donde me ha interesado. En el de chorraditas de buena mañana que abrimos Cris, Jess, Evita y yo incluso se nos llegó a acusar de que era un foro y no un chat, en fín que el caso es quejarse.
    Me voy a cenar que es tarde.
    Saludos
     
  3. Canela

    Canela --

    Mensajes:
    324
    Neva, supongo que Aguaribay hace en Diseño lo que vosotras no habéis hecho en rosas o en patios, que al fin y al cabo es lo que dice Jesús, que alguien ponga orden de vez en cuando.

    Yo también voy a cenar, que hoy es sábado y tengo cumpleaños.
     
  4. Canela

    Canela --

    Mensajes:
    324
    Ah, se me olvidaba. Lo de que me de pudor tu embarazo o el de cualquier mujer, no lo dirás en serio...

    El pudor es muy personal e intransferible... a mí me lo da leer que mi pareja tiene inapetencia sexual. Yo también tengo pudor, aunque no lo parezca.
     
  5. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
  6. Canela

    Canela --

    Mensajes:
    324
  7. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
  8. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    "A Dios rogando y con la matraca dando"
     
  9. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Voy a hacer una pregunta a los que estáis en contra de que las charlas estén en charlas.

    ¿Frecuentáis algún otro foro de jardinería? me refiero a un foro consolidado. No a algo que abre alguien y tiene un mensaje o dos al día.

    Si es así decideme en qué foro de jardinería se permiten las charlas ?

    Yo frecuento 4 foros de jardineía incluído este. Y uno de naturaleza. En ninguno de los 4 se permiten las charlas.

    Los 4 tiene un foro destinado para charlar y conocerse mejor.

    En ninguno de ellos se permite la charla en lo que es el foro de jardinería. y os aseguro que yo no he visto charlas fuera del foro de charlas. Me refiero a charlas que duren páginas y páginas...

    Sinceramente no sé a qué viene este revuelo cuando lo más normal es que en cada sitio se hable de lo que corresponde.

    Supongo que es lo de siempre...el no olvidar los temas pasados y aprovechar la ocasión...

    Saludos
     
  10. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Después de haberme leído todos los posts de este hilo (sí, es verdad, estoy muy aburrido y me he quedado sin plan para hoy) quiero decir algunas cosas:

    1º) Las alusiones a las hemorragias, los caciques y el falso democratismo (o lo que es lo mismo, la demagogia) me parecen simple y llanamente basura. Como en la basura revuelven algunos animales, por ejemplo, las ratas y las moscas, no voy a ser yo quien les niegue el derecho a revolver allí donde prefieran, así que sobre esto no me voy a pronunciar.

    2º) Es un dato objetivo que la moderación de Charla General ha contribuido a eliminar los elementos que habían venido generando mal ambiente en este Sub-foro. Esto es un hecho empíricamente comprobable, no es un dogma de fe, es una realidad. El que algunos no quieran reconocerlo es problema suyo, de sus motivaciones y de sus frustraciones, rencores, envidias, codicias y demás pecadillos y, lógicamente, están en su pleno derecho.

    3º) En cuanto al tema del off-topic, pienso que lo que quiso decir Rula en su primer mensaje y han venido a ampliar Lourdes y Canela (no sé si alguien más) en los suyos está muy claro. Yo creo que es fácil de entender y, es más, pienso que todos lo entienden, las patieras, los fuchsieros, los cactuseros, los bulberos, los de charla general, los rosamaniacos y, en general, todos los infojardineros; como planteamiento abstracto todos estarían de acuerdo. Ahora bien, yo comprendo que es mucho más divertido envolverse en alguna bonita bandera, fingirse más inocente de Santa María Goretti, coger la azucena de la pureza y decir: "Me echan de todos los sitios y ya tengo la palma del martirio preparada para convertirme en la siguiente víctima propiciatoria del poder establecido".
    En fin, por favor, un poco de decencia, de elegancia y de saber estar (no incurramos en tanta vulgaridad); sólo se ha pedido un poco de orden, nada más, ni se han cerrado los patios por resolución judicial (:11risotada: :11risotada: :11risotada:, es que ya da risa), ni se ha echado a nadie, ni se ha callado a nadie. En cualquier caso, os vuelvo a decir que comprendo y entiendo que es mucho más divertido hacer de Mariana Pineda en este sainete.
     
  11. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Alucinante.
    De verdad.
     
  12. Moraima®

    Moraima®

    Mensajes:
    26
    Eeeeehhh... por ahí no paso!! Cojonuda la Pineda eh?? :eyey:

    Bueno, vale, está bien...

    Qué realidad más.... aplastante¿?

    Ea, a pasarlo bien y cuidadito con las plagas, pero no me menteis a mis heroínas varias.

    (Se puede decir cojonuda?)

    No sé si quedarme con rata o mosca. Casi que mosca... para volar y tal.

    Gracias majete, por sacarme de este oscurantismo forero.

    :55burla:
     
  13. Moraima®

    Moraima®

    Mensajes:
    26
    Saskia, guapa, que no te he dicho nada en los patios porque no se puede, pero como estamos en charla:

    Perfectas facciones, sí señora. ;)

    E intenciones.
     
  14. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Moraima, perfecto el photoshop... jejeje
    Oye, que hay raticas muy guapas...
     
  15. Lourdes, Rula amablemente hizo una sugerencia general y me pareció bien por eso fui objetiva. De la reflexión general se ha pasado al "acoso y derribo".
    De verdad, muy a pesar mío (y llevando la contra a las que participan en el) entiendo que el hilo de los foreros no este en el lugar adecuado según el orden que debe de llevarse y eso que yo soy asidua a él. Si se cambiara de lugar seguiría siendolo.
    Ahora bien, los comentarios personales, críticas malintencionadas etc, etc, etc es lo que me han molestado, nada más. Por supuesto no es nada personal y no he dicho en ningún momento que este en contra de que las charlas estén en charlas. Unicamente digo que hay excepciones y creo que los patios son excepciones, solo eso.
    Tentáculo, en tu tono parece que se te ha olvidado que tú participas activamente en un hilo que se llama algo así "cultivar tulipanes y pensamientos" y ahí, menos de tulipanes se habla de todo (incluido sexo) ¿te ha molestado alguna vez?

    En fin, que no me gusta discutir, que en mi estado no me puedo llevar disgustos:smile: Solo espero que esto se solucione de la mejor manera posible y que entre todos lleguemos a un entendimiento. :happy:
     
Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.