Saludos desde Keukenhof

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Neus, 29/4/06.

  1. Birke

    Birke

    Mensajes:
    1.087
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Yo ya le he enseñado al mío esa foto en que tú sujetas a tu consuerte de la manga mientras vas mirando una de las paradas de flores, para que se vaya haciendo a la idea de lo que le espera cuando vayamos. :11risotada: :11risotada:

    Iremos, iremos, eso es trato hecho :okey:
     
  2. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    ¡Menudo viajecito que os habeis dado! Las fotos flipantes :shock: y sin con eso decís que no se puede transmitir todo lo que os provocó el estar allí, pues ... como dicen por ahí atrás, habrá que ir haciendo hucha para otro próximo viaje.
    Me alegro que os lo hayais pasado tan bien, que se nota por las fotos que lo disfrustasteis mucho.
    P.D. ¿cuantas fotos habeis hecho? porque para lo que decís por aquí veo pocas
    :53silbando:
     
  3. emilin

    emilin

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Madrid (España)
    No aguanto más. Esta tensión , este no saber que hacer, este vivir sin vivir en mi.
    Los mps que me amenazan, me han pinchados las ruedas del coche. Recibo anónimos, esto no es vida.

    Voy a contarlo.
    El sustrato se hace mezclando turba rubia con arena de sílice, al 70%- 30% en peso. Ó 2:1 en volumen-, arena -turba.
    La turba hace elástico el suelo y los bulbos pueden crecer. El suelo de sílice fija y aporta potásio alñ sustrato.

    Espero que ya dejen de mandarme los anónimos. Las amenazas de muerte y las ruedas del coche... Ahh y el spray rojo llamandome cerdo, traidor, y lindezas como esas.
    Jo, ahora mis compañeros de viaje se dedicaran a llamarme esquirol, traidor, rebiente negocios... Tendré que camuflarme una temporadita :icon_cool:
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
  5. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Eeeeeh, que no se entiendan mal las cosas. Leeros bien mi mensaje y vereis que yo digo que no compartiremos ninguna información gratis, pero que a cambio de una sustanciosa cantidad no nos hará callar nadie, todo sea para financiar el próximo viaje :icon_cool: Que la pela es la pela y Dios dijo hermanos pero no primos.... :sonrisa:

    Rocío, la próxima vez que nos encontremos recuérdame que te de una buena colleja, por lo de Leiden... :twisted:
     
  6. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Vaya, he escrito al final de la página anterior y no había leído esto. :icon_evil:

    Emilin, eres hombre muerto .... :999997dedoabajo:



    O.... no..... mucho mejor .... el año que viene mi viaje me lo pagas tú :ideamia:
     
  7. emilin

    emilin

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Ya empezamos con las represalias.
    Esto no es vida.
    :sorprendido:
     
  8. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Tú te lo has buscao :burla:
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    emilin, Tengo dos hijos que mantener y tú vas y descubres la receta del queso :icon_evil: :icon_evil:
    Prometimos que no nos iríamos de la lengua, si no era a cambio de una "compensación", total, por cuatro pinchacillos de nada en las ruedas.........
    Neus, Guapa, a ti fué a la única que conté lo del jardín botánico de Leyden, pero a esas horas de la noche, ni te enterastes.
    De todas formas, tu crees que hubiéramos podido ver algo mas?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
    Para acabar de remataros de envidia, os dejo alguna fotillo más.
    Os acordáis que mi querido y resignado esposo y yo, nos quedamos en Amsterdam?????
    mirad mi hotel
    https://img290.***/img290/3876/holanda8257wd.jpg
    https://img409.***/img409/4876/holanda8264yr.jpg
    Vistas desde nuestra habitación.
    Aunque el día que os vinisteis vosotros llovió buena parte del día, al siguiente hizo un día esplendido y templado, del que pudimos disfrutar enterito, porque acordaros que nuestro avión salía a las 21,30
    Me tomé una cervecita en una terraza de la plaza Dam a vuestra salud y a la de todos los amigos del foro
    https://img524.***/img524/9225/holanda8278qj.jpg
     
  10. emilin

    emilin

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Madrid (España)
    rocio-b, ¿No sacaste ninguna fotito de las secuelas del viaje de Gallardón a Amsterdam?
    Una pena. Mira que dejarle entrar. Tomaaaaaaa el canal de La plaza Damm patas arriba. En obras.
     
  11. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Rocío, que lo que a mí me comentaste aquella noche fue que en Lisse había un jardín botánico, no en Leiden. Y yo le pregunté a Jacqueline y me dijo que no, que en Lisse no hay nada más a parte de Keukenhof. Por eso no insistí más, que si no.....

    Yo cuando no funciono bien es al despertarme por la mañana y antes de mi café con leche, que no soy persona ni nada hasta entonces, pero por la noche estoy a pleno rendimiento por muy cansada que esté ..... :twisted:

    De todas maneras, no importa, así ya tenemos visita programada para el año que viene antes de volver a cenar al Argentino :13mellado:
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Pues seguro que tienes muchísima razón Neus, porque ya sabes el lío de nombres que hay allí, yo he ido y vuelto y aún no he podido averiguar como narices se llamaba el del hotel grheregohhhhfff, no? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Hombre.....el "Argentino" por supuesto visita obligada :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Ni siquiera reservamos mesa, no sea que nos quieran colocar en otra parte, que nosotros tenemos un sitio especial reservado :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Kasteel Oud-Poulgeest era el nombre del hotel.... :roll:
     
  14. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Ajá! :lupa:

    Sabía que lo de los bulbos perfectos tenía truco... :twisted:

    Gracias, eskibias, por poner las cosas en su sitio :icon_cool: ...y por pasarnos la receta :sonrisa:

    No podía ser sólo mi torpeza... :roll:

    Birke, rocio-b... al próximo contad conmigo, que yo también quiero ir al barrio rojo... digo... a los jardines... :mrgreen:
     
  15. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    :shock: :shock: :shock: :shock: Pero si creía q se llamaba "siglo XVII"!!!!!