Sándalo e incienso: ¿dónde comprar estas plantas?

Tema en 'Sándalo' comenzado por cerosunos, 30/9/10.

  1. cerosunos

    cerosunos cerosunos

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Llevo un montón de tiempo tratando de encontrar la planta del Sandalo y del Incienso, pero solo he conseguido verla en casa de una amiga y esta tan pequeña que no quiero ni pedirle esquejes ni nada.

    ¿Sabeis donde las venden? Estoy por Madrid.

    Cualquier información adicional de las plantas en cuestión sera bien recibida.

    Mil gracias, las quiero encontrar, gracias.
     
  2. Re: Compra de Sandalo e Incienso

    Te mando un privado, el otro día vi la planta de incienso y supongo que tendran todas.
     
  3. cerosunos

    cerosunos cerosunos

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Compra de Sandalo e Incienso

    Gracias a Sumatrano he encontrado un lugar muy muy bueno donde venden Incienso a un precio de risa y en primavera sandalo.

    Tienen mucha variedad de plantas cosa que hace falta con esto de la globalización y la porqueria de grandes almacenes de la jardineria, que solo hay dos y todos venden lo mismo.

    Muchas gracias por el aporte un buen descubrimiento.
     
  4. Re: Compra de Sandalo e Incienso



    y cual es ese lugar? :11risotada:
     
  5. terita60

    terita60

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Compra de Sandalo e Incienso

    Hola,la planta del incienso es muy bonita y ademas crece con facilidad y huele que es una maravilla.
    Yo tengo en casa y he vendido algunos esquejes,si alguien se anima que me diga.
    Saludos
     
  6. ChristianRubben

    ChristianRubben

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Compra de Sandalo e Incienso

    Saludos:

    Ya que hablan del tema de los inciensos, yo encontré uno magnífico, que no lo volví a ver en ningún otro sitio y que después de mucho buscar lo encontré en esta web. Les dejo el enlace. Para ambientar la casa y para la relajación es de lo mejor que he visto. La calidad insuperable y lamentablemente no se encuentra en tiendas. Saludos.

    http://edicionesrosacruces.es/calid...d=283&osCsid=54f6bbb8160b7997c0b83039d0e85c79