Sandía amarilla: ¿alguien la ha cultivado? La quiero tener. Foto

Tema en 'Sandía' comenzado por any sanjuanina, 18/9/09.

  1. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    primero lei por ahi de que existia..y hoy encontre una foto!!:ojoscorazon: :icon_evil: :icon_evil:

    202443

    me gustaria poder probarla alguna vez!!!

    alguien ha cultivado sandia amarilla,???

    quiero conseguir algunas semillitas ,solo conosco y he probado de las rojas!
    espero que les interese intercambiar.
    gracias:beso:
     
  2. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: busco,busco!!!!!alguien tiene?!!

    .......???????......:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  3. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: busco,busco!!!!!alguien tiene?!!

    otra fotito de la "buscada"
    [​IMG]

    (espero no se enoje la dueña del blog dque tome esta foto prestada :icon_redface:)
     
  4. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: busco,busco!!!!!alguien tiene?!!

    Any, yo no tengo semillitas y no sé si alguien tiene, espero que tengas suerte.
    De todos modos por si no encuentras he visto por e-bay que las venden.
    Suerte :5-okey:
     
  5. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: busco,busco!!!!!alguien tiene?!!

    hola delilah
    gracias!! que pena que yo no tenga ningun ebay aca en mi zona ,en argentina!:(
     
  6. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: busco,busco!!!!!alguien tiene?!!

    oye delilah me has dejado alucinada con las plantitas que tienes!11

    seria posible un intercambio entre nosotras??...y de paso si tu pudieras conseguirme en e-bay esas sandias...:icon_redface:
    yo tengo algunas semis de hibiscus siriaco y de sabdariffa..
    avisame si??
     
  7. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
  8. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: busco,busco!!!!!alguien tiene?!!

    hola chica!!gracias por el enlace!!estube mirando un poquito y me han dejado con los dientes largos!!:11risotada: jajaque variedad de hortalizas raras ..:13mellado: :sorprendido: :97chiribitas: :9992aaaaa: :9992aaaaa: ni hablar de las flores!!:ojoscorazon:
    pero se me hace algo dificil el tema precio ya que 3 euros para mi es mucho ,ni hablar de los gastos de envio a mi pais..:susto: :susto: :pataleando: vere que pasa.te juro que estube a punto de pedirlas:tirarlospelos: ,pero ahora no tengo ese dinero:enfadadote: :todomal: :todomal:
    si noaparecen de intercambio mas adelante vere si puedo comprarlas ahi:29cejas: :5-okey:
     
  9. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: busco,busco!!!!!alguien tiene?!!

    Hola any!
    perdona que no te contestara antes pero estuve out este fin de semana.
    Dime que semillas te interesarían o te pasas por mi hilo :mrgreen:
     
  10. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: busco,busco!!!!!alguien tiene?!!

    Any no te seria mejor preguntar en la parte de huerta, a propósito el sábado próximo hacen juntada en lo de Cass en San Luis, te extrañan por aya :beso:
     
  11. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: busco,busco!!!!!alguien tiene?!!

    hola lucas!! :94-bienvenida:
    gracias por pasarte por aqui:abrazote:
    si ya anduve por huertas mirando un poco pero no pregunte...
    ando con algunos temitas medio complicados por eso no puedo ir a san luis,no sabes como me lamento ,pues estube leyendolos en estos dias que tengo algo de servicio y vi que van casi todos para alla:desconsolado: :( :pataleando: va a ser una reunion inolvidable!!! vos tambien vas??
    no entro todavia ,pus no tengo nada interesante para mostrarles,con la huerta estoy empezando de vuelta,asi que mas adelante veremos como pinta para poner unas fotitos y tener de que charlar:5-okey:
     
  12. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: busco,busco!!!!!alguien tiene?!!

    Ayer hubo reunión en lo deCeci y Cass trajo bayas de Goji que le dio Ines.
    En la de San Luis no vamos a estar todos, yo no voy aunque quisiera :( , pues problemas financieros :11risotada:

    Pásate de vez en cuando, no importa que no tengas nada, Aye que se mudo también anda igual, pero entra a saludar de vez en cuando :beso:
     
  13. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: busco,busco!!!!!alguien tiene?!!

    tranquilita any que ya habra quien las tenga y podra donarnos unas cuantas.:smile:
     
  14. Re: busco,busco!!!!!alguien tiene?!!

    haha, !! pues aqui ah sandia verde???? pero la ahi en primavera, tambien ahi la amarilla y sabe igual ala roja, y ahi roja sin semilla y blanca, y sandia bebe?¿


    pero son raras se paran las camionetas a orilla de carretera a venderlas a 3 por 10 pesos


    enebay envian a todo el mundo


    saludos!
     
  15. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: busco,busco!!!!!alguien tiene?!!

    que suerte tienes tu macranek todo lo que busco en tu pais lo ves siempre pasar por la puerta de tu casa!!creo que me voy a mudar pa¨tu vecindario:meparto:
    lucas ,andamos igual tonces,con el bolsillo seeco!:11risotada: luego les hare una visita aver quien me extraño:happy: :meparto:

    si chica,estoy al borde de un ataque de neervios es la anciedad vio?:97chiribitas: :96lelo: :9992aaaaa: :tirarlospelos: :martillo: :desconsolado:

    ayer casi casi ya las tenia y..parece que se terminaronn pue no las encontraron ay! ay!:twisted: :ojoslocos:

    bueno...voy a ver si me tranquilizo un poco ,sino asi no llego a los 40 ja!:97chiribitas: :merevuelco: :beso: