Sandías están muy grandes y no dan fruto. Opinión sobre mis hortalizas (fotos)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de sandías' comenzado por lyotohuerto18, 2/12/12.

  1. lyotohuerto18

    lyotohuerto18

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Guatemala
    Hola! quería ver si alguien podría ayudarme a con mis plantas ya que soy nuevo en esto! bueno pues plante pimientos, jalapeños, fresas, sandias, melones, pepinos, tomates, papaya, rambutan, limón y otros... todos en maceteros! quería su ayuda para ver si mis plantas van bien y saludables! y tengo un problema con las sandias ya stan muy grandes y no quieren dar frutos q puede ser??? :( dejo unas fotos de mis plantaciones! :happy:

    ayuda xfavor!!!! gracias!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: ayuda soy principiante en los macetohuertos!

    :icon_cool: No entiendo por qué dices que eres principiante, tienes más plantas que yo y eso que yo germino y cosecho tomates desde que era una niña :meparto: :meparto: :meparto:

    :15piensa: Sea como sea, el no tener frutos por lo general implica inmadurez de la planta, problemas de suelo y fertilizante, clima inadecuado, o incluso falta de polinizadores, o de una falla en la polinización atribuible, quizás, a la ausencia de insectos polinizadores (abejas, avispas, etc). Como veo que tienes tus plantas en una terraza me parece que este no es un problema.

    :icon_rolleyes: ¿Has comprado tus plantas ya grandes y fructificando, o los has germinado tú mismo a partir de semillas de sobre o de semillas que tú mismo has cogido de tus hortalizas de supermercado?

    Maggs :52aleluya:
     
  3. marceloo

    marceloo

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    Argentina