Sandias se mueren antes de crecer

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de sandías' comenzado por Nelaby, 14/7/12.

  1. Nelaby

    Nelaby

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Estados Unidos
    Hola a todos!
    Plante semillas de sandia. Las cuales ya estaban hermosas llenas de flores y ya tenia 4 sandias chiquitas. Pero el dia de hoy que las cheque, las 4 estan cafeces :( :pataleando: hechadas a perder. no se que les pueda estar pasando!!!
    Porfavor alguien que pueda ayudarme!!
    Le tengo que hacer algo a la planta para que aviente el fruto?? alguien por alli me dijo a la planta de pepino se le corta un tallito para que puedo aventar el pipino bien. Se hace algo parecido con la planta de sandia???
     
  2. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    Re: Ayuda!!!Se mueren mis sandias antes de crecer :( :(

    a ver a la planta de la sandia y del melon cuando ya este bien grande la mata tienes que cortarle las puntas , y cuando rieges ten cuidado de que la sandia o el melon no se mojen , ya que eso hace que se pueda podrir a pieza de la fruta
     
  3. Nelaby

    Nelaby

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Estados Unidos
    Re: Ayuda!!!Se mueren mis sandias antes de crecer :( :(

    haaa ok, y a que le llamariamos la punta? osea la punta de donde va saliendo la sandia?

    Muchisimas gracias por la informacion Dakota :smile:
     
  4. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    Re: Ayuda!!!Se mueren mis sandias antes de crecer :( :(

    me refiero a las puntas de las ramas que le van saliendo a la plantan , con que le cortes por el primer o segundo nudo del principio le sobra

    de naa . para eso estamso