Sarracenia mitchelliana recién adquirida!

Tema en 'Sarracenia' comenzado por Burgossss, 29/7/12.

  1. Burgossss

    Burgossss

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Que tal! Pues con la noticia de que hoy me compre una Sarracenia mitchelliana!

    Quería ver si me podían dar tips algunos de Uds. Respecto a esta planta en especifico ya que no la conozco muy bien... Cualquier cosa que hayan aprendido por experiencia será muy bien recibida!
    Cosas como .. Si la quiero alimentar como le hago?...
    Cuanto sol necesita.. Como regarla.. Si necesita estar tapada para tener humedad alta, etc..

    Aquí dejo la foto de la planta .. También díganme que opinan del ejemplar?! Bien escogido? Lo notan en buenas condiciones?
    [​IMG]

    Y por si no ven lade arriba aquí esta el link de dropbox..

    http://db.tt/MmUPsq7z

    Gracias!
     
  2. Burgossss

    Burgossss

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Ciudad de México
  3. ivan_h

    ivan_h

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    mexico, distrito federal
    hola, bonita sarra, en cuanto a los cuidados te recomiendo que la vayas acostumbrando de poco a poco al sol directo hasta que ya veas que lo aguanta bien la puedes dejar al exterior, por las temperaturas no te preocupes las del df las aguantan bien, en cuanto al riego, si requieren un poco mas de agua que las dionaeas o las droseras, notaras que si las dejas al exterior no es muy necesario que la alimentes ya que son muy buenas cazadoras y pronto tendran los jarros llenos de insectos :razz:.


    saludos.
     
  4. Burgossss

    Burgossss

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Mis plantas las tengo en el interior de mi casa debido a las fuertes lluvias que caen por las tardes ... Tengo una dionaea una Drosera capensis y esta Sarracenia... Entonces esta no necesita tanta humedad como la Drosera? A que te refieres con mas agua que las demás? Igual riego por bandeja pero le pongo una cantidad mayor de agua que a la Drosera? Muchas gracias :smile:
     
  5. ivan_h

    ivan_h

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    mexico, distrito federal
    puede aguantar la lluvia, no creo que una como la de hoy pero si la puedes tener al exterior es mejor, no necesitan tanta humedad como la drosera, son perfectas para exterior, si necesitan un poco mas de agua que las demas por la bandeja.
     
  6. Burgossss

    Burgossss

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Perfecto cuando el clima se calme un poco la sacare.. Mientras la tendré adentro...

    Cualquier otro consejo de los demás lo agradeceré! :smile:
     
  7. Burgossss

    Burgossss

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Debería de tapar la planta con algo para que conserve la humedad?
     
  8. No hace falta la tapes, las sarras no necesitan tanta humedad como otras. Tú tenle agua siempre en el plato y ya está :5-okey:
     
  9. Burgossss

    Burgossss

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Perfecto! Pero ahora lo que noto es que las jarras no tiene agua... Según creo.. Bueno jugos digestivos...
     
  10. Burgossss

    Burgossss

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Bump? Bump bump.
     
  11. ivan_h

    ivan_h

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    mexico, distrito federal
    no pasa nada, igual y si tiene pero son tan pocos que no los ves, deja que se aclimate y cuando saque nuevas trampas veras como no se salva ni un insecto.

    salu2.
     
  12. ivan_h

    ivan_h

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    mexico, distrito federal
    ¿???????? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: