Satisfecha y feliz

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por ojosverdes2, 16/2/11.

  1. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Esto que vais a ver no está comprado en ningun sitio, es el resultado de la generosidad de unos cuantos forera/os/, esquejes y plantitas dadas con cariño y cuidadas con más cariño. Me encanta mirarlas porque me recuerda a vosotros. Muchísimas gracias :beso:

    1 [​IMG]

    2 [​IMG]

    3 [​IMG]

    4 [​IMG]

    5 [​IMG]

    6 [​IMG]

    7 [​IMG]

    8 [​IMG]

    9 [​IMG]

    10[​IMG]

    11 [​IMG]

    12 [​IMG]

    13 [​IMG]

    Son todos esquejes de las mismas plantas, graptoverias, graptopetalums y alguna más que no se nombre. He hecho las 7 jardineras con las mismas plantas ya que las he colocado colgadas de la barandilla de una terraza y quiero un efecto más o menos homogeneo. Estan a pleno sol, pero ya estan aclimatadas. Me encantan los tonos que tienen y que no hay ni una roseta igual. Ahora que lo veo hecho, me parece increible haber podido acabarlo en tan solo 4 horas, esquejar, hacer la mezcla de tierras, plantar y colocar. No os engaño, estoy rebentada pero muy satisfecha y feliz. :beso:
     
  2. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Y se nota el cariño que has puesto en el trabajo, te han quedado geniales :happy:
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    no me extrañ-a que estes encantada de mirar esta preciosidades, te han quedado preciosas estas jardineras, enhorabuena
     
  4. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Gracias chicas, la verdad es que aunque no son ejemplares maravillosos como los que sacais vosotras, me gustan igual o más que si lo fueran, ya que los he visto crecer y aclimatarse, y aunque es una labor bastante más lenta, es super satisfactorio ver estos resultados. Y si alguno os gusta, solo teneis que pedírmelo y encantada os envio. :beso:
     
  5. juancito

    juancito

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Ferrol
    Menudo surtido has preparado, y ya se ven preciosas esas jardineras :5-okey:
    Con el tiempo se te pondrán espectaculares

    Enhorabuena y suerte con todas esas plantas
     
  6. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    preciosas:happy: ,yo quiero de todos:razz: ,jardinera y barandilla incluidas:11risotada:
     
  7. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Te han quedado preciosas , un trabajo duro pero que te dará grandes alegrias, luciran increibles en tu terraza .


    La mia la hice a principios de otoño y ha aguantado perfectamete el invierno.


    [​IMG]
     
  8. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    juancito miedo me dan pues cuando se ponen, se ponen, incluso creo que las he llenado demasiado. :beso:

    cape mándame la dirección que cargo la frugoneta y voy payá, :11risotada: no sera por esquejes y jardineras :razz: :beso:

    tiona que preciosidad de jardinera tienes, así espero que se hagan y aguanten bien como las tuyas. :beso:
     
  9. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Dolors, el esfuerzo siempre es recompensado y el cariño más :smile: dentro de unos meses recuperas este post y nos enseñas como habrán evolucionado, y verás más que merece la pena el esfuerzo, porque están preciosas.

    A disfrutarlas! :beso:

    P.S. La jardinera de Tiona es muy bonita, yo la he visto en directo, pero tiene toda la barandilla vacía, y no será porque no tenga plantas :mrgreen:
     
  10. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Gracias Maria :beso: prometo enseñar fotos cuando ya esten creciditas como la de tiona, que por cierto, he tomado la decisión de hacerlo debido a que un dia ví un balcón con la barandilla lllena de jardineras con graptopetalums paraguayenses unicamente, y me encantó. Así que tiona ánim y ponte a llenar más jardineras, que queda precioso.:5-okey: :beso:
    Bruma, estoy pendiente de ver esas maravillas (como todas las que enseñas) que tenías por plantar.
     
  11. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Como está diseñada la baradilla solo puedo poner una jadinera. Aunque ayer colgue una cuantas macetas ( senecios y hoyas) pero no queda demasiado bien.
     
  12. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    En la baradilla no puedo meter mas jardineras pero tengo un jardín a medio plantar:smile: ( mira mi firma ).


    :beso:
     
  13. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Yo creo que algo se podría hacer en la barandilla, ahora estás negativa, pero ya llegará la inspiración Cati :happy:
    Dolors, los Graptopetalum y la x Graptoveria son absolutamente maravillosos, al menos para mi, mi idea es hacer también un par de jardineras de ellos, tengo varias vacías pero colocadas en una barandilla de piedra. sólo tengo que encontrar el momento de inspiración y decidirme, viendo las vuestras me animo y es posible que no tarde en ponerme, lo único que hoy he gastado toda la tierra que me quedaba, no me alcanza ni para una maceta lo que me queda, pero en cuanto pueda darme una escapada a la ciudad, lo resolveré :happy:

    Si te apetece ver las nuevas, las he puesto en el post de cotilleo, para ver si se pasaba la página que aquí mi "prima" se ha encargado de llenar de cactus :icon_evil:
     
  14. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues la página sigue allí , tus coles al lado de mis cactus :55burla:
     
  15. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Lo sé :icon_evil: