Sauce con ramas superiores ennegrecidas y se ven como telarañas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del sauce llorón' comenzado por lucatia, 27/2/07.

  1. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Hola tengo un Sauce que ya fue atacado por las hormigas y sobrevivio pero ahora tiene otro problema, las ramas de la copa (las de arriba de todo) aparecen como negras quemadas y con lo que parece telarañas, saben que podra ser? es bastante alto por lo cual no llego a ver bien que es.

    Es un ejemplar muy joven y flaco, un detalle:la parte del tronco bajo estas ramas de la copa ennegrecidas estann muy brotadas.AYUDA POR FAVOR!Gracias
     
  2. krispy_yamaguchy

    krispy_yamaguchy el rey del carxofar

    Mensajes:
    2.053
    Ubicación:
    Villena
    Re: Sauce en agonia

    algunos acaros forman una especie de tela de araña.
     
  3. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Re: Sauce en agonia

    Gracias:5-okey: y si puede ser ojala no como lo combato? Pensas que deberia ponerle algun acaricida en la tierra?funcionan?porque pulverizarlo no tiene sentido con la altura que tiene?

    Alguien de ARGENTINA conoces alguno que pueda usar regando o en pastilla?
     
  4. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Re: Sauce en agonia

    Por favor a ver si alguien me da una mano...GRACIAS
     
  5. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Re: Sauce en agonia

    Hola es el Salix babylonica o lloron no el electrico, lei que puede haber un insecto qeu causa el enegrecimiento de las ramas pero no dice como curarlo.:desconsolado:
     
  6. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Re: Sauce en agonia

    Gracias! probare con las capsulas y te cuento, la verdad que mi me da mucha pena tambien como todos los arboles estan infectados y demas hay tan poco cuidado una pena! en zona norte todos los pinos estan muriendo lentamente, hace poco en la casa de mis papas talaron un pino añoso porque estaba enfermo una tristeza.

    Este findex ire con escalera a fumigarlo..el pobre esta tan joven y tan finito...