Sauce eléctrico con una especie de resina en las ramas

Tema en 'Sauce eléctrico' comenzado por Victorpi, 20/6/06.

  1. Victorpi

    Victorpi

    Mensajes:
    2
    Hola, quiisera pedir ayuda para resolver un problema. Tengo un sauce electrico en mi jardin, y desde hace unos días de sus ramas está cayendo una especie de "resina" que nunca antes habia hecho. Esto, con el agravante que està secando el cesped.... Ademas, parte de su tronco se ha puesto de color verde, como si tuviera un hongo... No se , es lo que imagino, dado mi poco conocimiento. Es normal lo de la resina ? tendrá que ver con algun hongo que la ha atacado? El cesped se puede estar secando por eso? Alguien puede recmendarme que hacer?.. desde ya muchas gracias. victor
     
  2. Lila

    Lila

    Mensajes:
    6
    Re: Sauce Elécrtico

    Hola Victor, hace instantes me registré para pedir ayuda por un sauce eléctrico que estaba en el jardín de la casa a la que recién me mudé y te encontré a vos también gritando AUXILIOOOOO.
    Entiendo tu desesperación......y la comparto. Averiguaré por mi nuevo barrio, caminaré por los viveros y si encuentro algo que detenga la molesta resina te escribo.Hasta pronto.
    p.d.: EN ALGÚN LADO LEÍ QUE NECESITAN MUCHISIMA AGUA
     
  3. Victorpi

    Victorpi

    Mensajes:
    2
    Re: Sauce Elécrtico

    Hola Lila.
    un amigo me ha dicho que se trata de un Hongo, que tambien ha invadido el cesped...y otras plantas de al lado. Hoy lo voy a rociar.. y vere como responde nuestro amigo. Gracias. un saludo. Victor
     
  4. Lila

    Lila

    Mensajes:
    6
    Re: Sauce Elécrtico

    :happy: Hola Victorpi:
    * Qué le pusiste?
    * Estás en zona húmeda y/o cálida?
    * Cómo respondió?
    * Siguió aparentando secarse?......
    :icon_rolleyes:
    Lila