Sauce llorón como bonsái parece con problema

Tema en 'Sauce (bonsái)' comenzado por parus83, 3/10/05.

  1. parus83

    parus83

    Mensajes:
    13
    Hola que tal. Soy nuevo en esto de los Bonsais. Pero me quiero meter en este mundillo porque me parece impresionante. El otro dia cogi uno de los esquejes del primer intento de bonsai, un esqueje de sauce llorón, y se que no es muy valorado por los que saben sobre bonsais, pero bueno. Mi problema es el siguiente, lo meti en un bote de agua, y como tal lei por aqui, enraizó muy bien y ha empezado a crecerle ramas. El problema es que el color de la rama desde poco más arriba del centro del esqueje hasta la parte mas alta tiene un color marron, como si estuviese seco. En la parte verde salen las ramas y las raices, pero es que he estado mirando en sauces llorones y todos tienen las puntas de las ramas de color marron. por lo tanto mi duda es si acabará echando raices en la parte superior del esqueje o no, teniendo que buscarme otra manera de porder tener este bonsai.

    Ayuda, gracias
     
  2. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    No entiendo tu duda.
     
  3. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Yo tampoco....
    Creo q tienes un error de concepto: las raices las echa por abajo, no se te va a poblar todo el tallo de raices.
    En cualquier caso, si te salen raices y ramas, no sé dónde está el problema, deberías estar content@.
    Igual si pones alguna foto te entendemos mejor...

    SaluZ
     
  4. parus83

    parus83

    Mensajes:
    13
    A lo que me refiero es que la mitad superior del esqueje es marron como si estuviese podrida, vamos que salen tallos de todo el esqueje menos en la parte superior. Por lo tanto no podra crecer hacia arriba si es que la rama esta muerta en su parte superior. Mi duda es si eso es normal en las ramas de un sauce lloron o si es una rama mala. todas las que mire del arbol eran iguales.
     
  5. Ventvra