Se convertirá en principe??

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por duna92, 24/7/10.

  1. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
  2. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    Que chiquitín! Lo de besarlo ... bueno, es tu elección, yo personalmente no lo haría :happy:
     
  3. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Que bonitas fotos Duna. :ojoscorazon: Me encanta el bichejo batracio. Es precioso, y muy fotogénico:razz:
     
  4. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Realmente el problema es al revés cuando besas pensando que es principe y te resulta sapo ;)
     
  5. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    ...o cuando besas al sapo y te agarras una salmonelosis, que tambien pasa.

    Me encanta la ranita ¡pero sólo para mirarla!.
     
  6. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Desde luego, qué poca fe tenéis en los cuentos :smile:

    Son totalmente inofensivas Hydra, yo no tengo ningún reparo en cogerlas en la mano...no como con las arañas :-?
     
  7. ¡¡Es monísimoo!! (o minísima, igual se convierte en princesa, jeje)
    Si es que esto de las plantas tiene sus efectos colaterales... además de encariñarnos con las plantas, nos encariñamos también con los bichos (bueno, salvo quizá con las cochinillas XD) y con todo el micromundo que se forma alrededor, jejeje :icon_rolleyes:
    Está muy mona, si no se va y sigue creciendo, hazle fotillos... tendrás una fuente o un estanque, o algo así, no?? si no, ¿cómo es que ha llegado hasta ahí?

    Jajajajaja!!! qué poco romanticismo, Hydra :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    A mi me chiflan los bichos (que no pican) Y vaya fotos:ojoscorazon:
     
  9. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    te ha salido competencia:11risotada: ,besucon¡¡¡[​IMG]
     
  10. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    ¿Romanticismo?. ¡Lo de la salmonelosis es crudo y real como la vida misma!.
     
  11. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Creo que esto va por mi...:11risotada: de competencia nada que yo no contagio enfermedades raras (hay ventaja...de momento)

    Por dios... que quieres que no durmamos hoy o que? :11risotada: :11risotada:
     
  12. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    duna, que ranita preciosa, me encantan esas ranitas. Una vez ha aparecido en mi jardin un sapo, ese si, era bien más gordito y muy verde, y era pequenito.
    Si tienes algun estanque, seguro que se mantedrá por ahí.
    Aparecen ranas en tus plantas es senal de que tu jardin ya tiene vida propria:razz:
     
  13. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Hala!! :sorprendido: Pero qué preciosidad!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    A mí también me encantan las ranitas, los sapejos, renacuajos y demás bichos varios. :happy:
     
  14. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    preciosa Duna...cuidala y se convertirá en principe o en princesa seguro:11risotada:



    Espero que ahora te salga el video
     
  15. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Gracias Lourdes por la mejora :happy:

    No tengo ningún estanque de momento, es algo que me ronda mucho por la cabeza pero por ahora tengo otras prioridades... Lo que sí les encanta a las ranitas son las bandejas de agua de lluvia que tengo para las carnívoras y por supuesto, la humedad ambiental, la semisombra y la hierba fresquita, están en su salsa.

    Zephi, yo hace mucho tiempo que no veo esos sapotes verdes y enormes. De niña, recuerdo que sabíamos si al dia siguiente iba a llover o no por un sapo que se acomodaba en el primer escalón de la casa, tan campante con su enorme papada :11risotada: Era matemático, al dia siguiente amanecía lloviendo, ni Agencia Estatal de Meteorología ni historias :smile: