Se necesita acogida urgente en Sevilla para dos perros de raza grande

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por Astartet, 30/7/12.

1. Estos mensajes los está difundiendo una amiga mía por Facebook... como parece que la cosa es urgente al menos para uno de los animales, lo pongo aquí, para difundirlo lo más posible... nunca se sabe dónde puedes encontrar a alguien que pueda ayudar... como dice el título, se necesita acogida para DOS PERROS DE RAZA GRANDE en SEVILLA.

Este es el mensaje y la foto de uno de ellos:

fk4506.jpg

Ayer sábado 28 de julio nos encontramos a este precioso perro abandonado y muerto de frío cerca del puente de la Barqueta. Necesitamos acogida urgente para él, ya que si no encontramos nada hoy, lo llevarán mañana al zoosanitario, y eso no lo podemos consentir. Es adulto, y tiene cataratas en un ojito. Por favor, si no puedes acogerlo, difunde por tus contactos. Gracias

Actualización lunes 30 de julio:
    Todavía no tenemos nada para él. Difusión, por favor, que es un cielo de perro, de verdad. La chica que lo ha acogido estos 2 dias dice que obedece y no se hace nada en casa. Es muy urgente!!!

Contacto:
    Reyes: 665809219
    Natalia: 661165752
    (E-mail:natydaca76@yahoo.es)

Sobre el otro animal no tengo más información, sólo lo que me ha dicho mi amiga: que son perros de raza grande.
    Si alguien quiere más información le puedo dar su Facebook por MP para que hable con ella.

Se agradecerá también toda la difusión posible... ojalá pudiéramos conseguir una segunda oportunidad para estos animales (aunque en realidad son ellos los que tendrían que darle esa segunda oportunidad a los humanos).
    Gracias.

2. TFG

TFG

Copio y pego.

3. Muchas gracias, TFG.
    Mi amiga ha dejado un mensaje en Facebook: "se ha hecho lo que se ha podido". No suena muy alentador... a ver qué me cuenta :(

4. Kelvariel

Kelvariel

¿ habéis comprobado que sea una historia real?

Me refiero, hay muchos casos de estos que no son ciertos difundiendose en muchos sitios(o que ya se solucionó y lleva años dando vueltas). Lo primero que debemos hacer siempre antes de seguir difundiendo, es saber quien lo lleva y que ha pasado.

Aunque por lo que dices, parece ser que sí

Este caso, lo único que me extrañó es que lo encontraran muriéndose de frío en pleno verano en Sevilla. Lo normal sería lo contrario, con un golpe de calor..

5. ATENCIÓN: EL MENSAJE DONDE APARECEN EL TEXTO Y LA FOTO DEL PERRO DE ARRIBA NO SE CORRESPONDE CON LOS DOS QUE ENCONTRÓ MI AMIGA.
    Ese lo difundió ella también por Facebook, ahora le pregunto qué sabe de esa historia.

LOS DOS PERROS DE LOS QUE HABLA MI AMIGA ESTÁN EN SU MISMA CALLE, ASÍ QUE SÍ, ES UN CASO REAL.

Y malas noticias... los dueños tienen hasta el MIÉRCOLES. El Miércoles los llevan a la perrera.
    Son un MASTÍN y un BRETÓN... mi amiga me está contando el caso, ya daré más datos, es decir, si son cosas que se pueden contar.

6. AHORA SÍ:

Ésta es la información referente a los dos perros... es en el pueblo de CAMAS, pegado a Sevilla, y ésta es la situación en que se encuentran:

hola amigos os pido ayuda por que es vital..me llega un aviso por mediacion de una compañera de fatigas,,en el pueblo de camas hay dos perros en muy malas condiciones,,lleno de bichos y sin comida ni agua q es lo mas importante ya que en sevilla rondamos los cuarenta y tantos grados...por las fotos deducimos que es una hembra de pointer chocolate y un mastin...hay un grupo de personas que hemos quedado en ir a por ellos y traernoslo a como de lugar,,eso conllevaria la trifulca correspondiente con los dueños ya q son personas de poco conversar..solo queremos que nos acompañe un hombre y q porsupuesto tengamos algun sitio donde dejar estas criaturas mientras buscamos un hogar para ellos..acogida o madrinas para pagar una resi,,lo que sea...estamos abiertas a cualquier propuesta o idea que podais aportarnos..somos un grupo de particulares sin recursos ningunos tan solo con el arma de un corazon que late por ellos..es de mucha impotencia decir estas palabras sabiendo que a lo mejor llegaremos muy tarde a por estos dos peludetes,,se q las cosas estan muy mal,,yo estoy saturada y con un bebe encima,,mis compañeras estan igual pero no podemos mirar acia otro lado por eso os pido o mejor os ruego muchisima ayuda en esto...estoy de vacaciones y en un ciber asi q no puedo subir fotos pero mirar en mi muro q alli estan..no nos queda tiempo,,es VIVIR O MORIR

El caso del perro que puse antes no sé si seguirá vigente o no... lo preguntaré, pero este sí es seguro.

Si alguien puede ayudar con lo que sea, se agradece. Yo lo paso a mi blog y veré si encuentro fotos...

7. Maggs

Maggs Enjoy the silence...

:smile: ¡Arriba este post! Tenemos que encontrarles hogar sin demora :eyey: Aunque fuesen chusquitos, hay que ayudarles. Y ya que son de raza esto no debería tomar demasiado tiempo.

:beso: ¿Y si alguien los acoge provisionalmente para ganar tiempo y encontrarles dueños responsables?

Maggs :ojoscorazon:

8. Si, sí, se pueden acoger temporalmente, juntos o por separado... no es imprescindible que sea un dueño definitivo, lo más urgente ahora es librarlos de la perrera... si alguien puede, lo pondré en contacto con mi amiga y ella ya se encargará de todo.

9. Entonces, nadie puede ayudar?? Estamos intentando quemar los últimos cartuchos... como veis, el tiempo prácticamente se ha acabado :(

Cargando...