Se ofrece jardinero nativo experto en Cercedilla (Madrid)

Tema en 'Se ofrece jardinero' comenzado por Barahona, 3/4/07.

1. Barahona

Barahona Jardinero Cercedilla

Me interesan todos los campos del Mantenimiento de Jardines, Sistemas de Riego, Iluminación, Seguridad y Piscinas.

Tengo amplios conocimientos en los campos mencionados anteriormente.

Mis principales virtudes como persona, son:

- Discrección.
    - Educación.
    - Formalidad.
    - Sentido común.
    - Cordialidad.
    - Puntualidad.

Mis principales virtudes como trabajador, son:

- Formación continua.
    - Analisis.
    - Orden.
    - Pulcritud.
    - Seriedad.
    - Compromiso.

Con 12 años de experiencia, aseguro un 100% de satisfacción a mis Clientes.

Garantizo una atención exquisita:
    Trabajo por dinero a cambio de calidad.
    Solo admito nuevos Clientes, si dispongo del tiempo necesario para atenderles.

12 Euros hora, es el precio estandar de mi labor.

Terrenos con Riego automático:

No admito contratos verbales por menos de 18 horas mensuales (216 Euros).

(2 días de 2 horas de trabajo por cada semana al mes).

Terrenos con Riego Manual:

No admito contratos verbales por menos de 7+18 horas mensuales (300 Euros).

(7 dias de 1 hora de riego + 2 días de 2 horas de trabajo por cada semana al mes)

Los gastos generados por contenedores, abonos, fungicidas, nuevas plantas y demás, solo se cobrará por el importe exacto de los mismos, presentando su ticket de compra o factura al cliente.

Me comprometo a lo siguiente:

- No dispondré de otra llave que no sea la del Jardín, toma de Agua o Electricidad.
    - Seré la única persona que utilizaré estas llaves.
    - En caso de necesidad por rotura, será el Cliente quien entregue una nueva copia de la llave rota.
    - En caso de extravío, se presentará denuncia en la Guardia Civil, y yo correré con todos los gastos referentes a la sustitución de cerraduras.
    - Todos los trabajos serán realizados por mi. No subcontrato a nadie.
    - No accederá ninguna otra persona mientras trabaje o no trabaje, que previamente no haya sido autorizada por el Cliente.
    - En el caso de observarse alguna anomalía delictiva, contactaré con el Cliente y avisaré a la Guardia Civil.
    - No modificaré ningun elemento del jardín, sin previo consentimiento del Cliente.
    - En una carpeta, constará un diarío de los trabajos, compras, incidencias, fotografías, etc. (siempre a disposición del Cliente).
    - En el caso de rescisión del Contrato, entregaré las llaves y no volveré a pisar el terreno del Cliente.
    - En caso de estar presente el Cliente en la finca, acordaremos unas horas para que no resulte incomoda mi presencia y los trabajos a realizar.

Los contratos tendrán una validez de prueba por 2 meses, pudiendo ser renovados posteriormente por periodos que se ajusten a las necesidades del Cliente.

Para contactar: Dejen mensaje de respuesta en este foro.

Saludos cordiales.

Muchas gracias.

Cargando...