¿Se pueden atar ya estas escarolas?

Tema en 'Escarola' comenzado por suescun, 4/10/08.

  1. suescun

    suescun

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    bilbao
    Planté hace mas de 1 mes, 6 escarolas, los plantones agarraron y crecen bien pero tengo la duda de si hay que atarlas ya para que se blanquen o si hay que esperar mas, y ¿cuanto tiempo deben de estar atadas?

    En la maceta de la izquierda hay 3 escarolas, en la de la derecha 2 y en la otra maceta 1.

    muchas gracias por adelantado:happy:



    [​IMG]
     
  2. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: se pueden atar ya estas escarolas ???

    Las escarolas las puedes atar cuando te parezca, es decir en el momento en que decidas que está suficientemente grande, la atas. Eso depende de tus gustos.

    En cuanto al tiempo en que han de estar atadas, también te remito a tus gustos personales. Cuanto más tiempo, más blancas

    un abrazo
     
  3. suescun

    suescun

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    bilbao
    Re: se pueden atar ya estas escarolas ???

    ok muchas gracias, creo que las tendre 2 o 3 semanas mas y luego las atare, gracias
     
  4. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: se pueden atar ya estas escarolas ???

    Hola Suescun ,ya puedes atarlas ,te recomiendo que lo hagas en el centro del dia ,que esten las hojas secas ,seria conveniente que las protejieras de las posibles lluvias y por supuesto no les heches agua por encima .Me gustaria ver como las dejas despues de atarlas .Un saludo .
     
  5. suescun

    suescun

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    bilbao
    Re: se pueden atar ya estas escarolas ???

    muchas gracias, pos mañana mismo si tengo tiempo las ato, esta noche las voy a tapar con plasticos por que hace ya frío y si veo que han dado lluvia o que se esta nublando no t preocupes q las tapare :razz:. Tranqilo q sacare fotos.

    muchas gracias salu2 !¡!
     
  6. suescun

    suescun

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    bilbao
    Re: se pueden atar ya estas escarolas ???

    no os preocupeis qe no se m ha olvidado las fotos... es solo qe no saco tiempo !!! aver si esta semana puedo...

    y lo sinento mucho...