¿Se pueden cruzar polen de zapallo y melón?

Tema en 'Hibridación de hortalizas' comenzado por Imotet, 5/12/13.

  1. Imotet

    Imotet

    Mensajes:
    3
    Hola Amigos soy nuevo aquí y bueno quiero preguntar sobre esta gran duda que me aqueja a ver si alguien puede evacuarmela =) tengo una duda la cual me han dicho que los polens de el melón polen y del zapallo se pueden cruzar y mi espacio hoy por hoy es chico y no quiero que se mezcle melón con zapallo o viceversa. Quería si alguien puede sacarme la duda si se pueden plantar a metro metro y medio de distancia unos de otros. Si hay posibilidad de cruza de especies. Gracias =)
     
  2. Imotet

    Imotet

    Mensajes:
    3
    Re: Duda Zapallo - Melon

    Me encanta como ayudan en este foro no puedo leer tantas respuestas no sigan mandando respuestas por favor!!!! (Sarcasmo, por si no se dieron cuenta -.-)
     
  3. Re: Duda Zapallo - Melon

    Bueno, no siempre se tiene respuesta ect.

    Entendiendo por zapatillo que es una calabaza, pues yo diría que no se cruzan, puesto que he cultivado melones ya sean sandias o de los otros, y no se han cruzado.
     
  4. Re: Duda Zapallo - Melon

    A entendiendo que donde dices --los polens de el polen y del zapallo -- te refieras a melon.:smile:
     
  5. Imotet

    Imotet

    Mensajes:
    3
    Re: Duda Zapallo - Melon

    Gracias jormon4 por tu respuesta entonces mañana procederé a plantar zapallo cerca de los melones sin miedo =). Saludos
     
  6. k0pi.beck-MEX

    k0pi.beck-MEX

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    ----------------
    Re: Duda Zapallo - Melon

    ............................................