¿Se pueden sembrar las pipas del pimiento en la tierra?

Tema en 'Semillas de pimientos. Semilleros y siembra. Cómo germinar semilla de pimiento' comenzado por sonia25, 6/11/06.

  1. sonia25

    sonia25 buena

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    fuenlabrada (madrid) aqui otoño
    hola a todos los foreros , por fin ya he me he conectado de nuevo. mira hace un 2 o 3 dias plante ajos y me estan saliendo la hoja que felicidad . ,me da la planta. queria saber si las pipas del pimiento se plantan y si se pueden plantar directamente a la tierra o hay que hacerles algun experimento soy nueva en esto , y queria poder plantar algo mas , tengo hierbabuena ,romero y tomillo y naranjos y limonero y un cactus enorme .queria plantar pimientos a ver si me crcen en maceta o jardinera . queria que alguien me indicara que como pongo las semillas del pimiento si tumbadas o boca arriba , o como .que alguiem me indique o algo ,porque empezare de aqui a unos dias.chao y espero respuesta
     
  2. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: hola a todos queria saber si alguien