1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Se regalan estos cachorros

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por LAYKA, 5/12/06.

1. LAYKA

LAYKA New Member

hola a tod@s hay dejo unas fotos de unos cachorritos que se regalan,ante todo esto no es ninguna broma como las que han ido poniendo en otros pots, estos cachorritos existen os dejo unas fotos para que los veais son de raza pequeña no crecen mucho mas, pongo las de sus papas y a continuacion a sus hijos si hay alguien interesado de verdad dejadme un mp y os contestare,espero que no hayan bromistas los perros estan cerca de granollers

2. carinusky

carinusky New Member

son de raza pequeña?

3. LAYKA

LAYKA New Member

son todos pequeñitos su altura sera de unos 27 o 30 cm aproximadamente cuando sean adultos,algunos de ellos quizas lleguen a ser un poquito mas grandes pero no mucho.

4. arrast

arrast New Member

Habria que trasladarse a Tarragona a por un pequeño o como vienen. ¿¿en cigueña no verdad???.............;)

5. LAYKA

LAYKA New Member

ARRAST.la verdad es que no estan en tarragona,son de barcelona y para ir en cigueña con el frio que esta empezando hacer se van a constipar,

6. movil

movil New Member

estaria interesada en un macho de raza pequeña que sea cachorro de dias

7. movil

movil New Member

me puedes mandar una foto si es un cachorro de raza pequeña y tenga dias

8. van97

van97 New Member

Hola;

Estaria interesada en saber si te quedan todabia algun cachorrito, a se posible hembra. Es para mi suegra que hace 2 semanitas se nos murio la Dana y esta muy triste y hemos decidido haber si le podemos regalar otro.

Me harias un gran favor.

Muchas gracias, espero tu respuesta.

9. REIKIRA

REIKIRA New Member

que me perdone LAYKA por meterme donde no me llaman, pero.......... MOVIL, las fotos las tienes puestas al comienzo del hilo, y........ si tienen aun dias, dudo mucho que sean entregados, porque hasta las 4 o 6 semanas no se pueden separar de la mami...............

perdoname LAYKA.......... es que no he podido contenerme en responder.... un beso y que tengan todos la suerte de encontrar un muy buen hogar, donde se les cuide y se les dé cariño, porque no son juguetes que cuando te canses de ellos los puedas abandonar o matar...........:beso: :beso:

10. mrs_x

mrs_x New Member

Reiki, estaba pensando lo mismo, los cachorros han de estar con su madre entre 6 y 8 semanas, esto es por temas de nutricion y tambien es muy importante para su comportamiento futuro.

11. REIKIRA

REIKIRA New Member

Hola guapisima........... ves, me quedé corta, son entre 6 y 8 semanas...... bueno, yo sabia que por ahi iba el asunto. Yo es que a kora me la traje con 5 semanitas, pero.......porque su mami no la queria, y no lo pasaba bien, pero es un caso extremo, lo normal es como dices tu....:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. mrs_x

mrs_x New Member

Pobrecilla, bueno en estos casos no hay forma, que suerte a ha tenido tu peque!!!

13. REIKIRA

REIKIRA New Member

ainsssss, pon el moflete...........:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. LAYKA

LAYKA New Member

Hay madre del amor hermoso¡, si supierais que ahora mismito los cachorrines no son tan cachorrines, este post lo abrí en diciembre del 2006, por lo tanto los enanillos tienen ya dos años mas que cumplidos Y COMO NADIE LOS QUISO, se quedaron en casa y hay siguen, este verano el vecino que vino nuevo al lado de mis padres se quedo un macho y una hembra y están la mal de bien y los demás andan por casa, la madre de mi layka que es la madre de todos estos enanillos se puso malita y se murió, dijeron que fue un ataque al corazón y en fin, la perrita que quedo mi padre la llevo al vete y la esterilizaron porque es muy, muy pequeñita, os dejo unas fotos para que los veais, pero ya no se dan he¡:meparto:.

Esta es la mas chiquitina.

Estos sus hermanos.

Y este nunca se deja fotografiar, hay que pillarlo.

15. mrs_x

mrs_x New Member

:meparto: :meparto: :meparto: No me habia dado cuenta :meparto: :meparto: tienes una mini protectora montada en casa :meparto:

Cargando...