1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Se regalan perritos

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por macarena, 5/10/06.

1. macarena

macarena sectiliapoenica

Hola foreros:adios: !!!!
    Mi perra (cruce de pastor alemán), va a tener perritos con mi perro (pastor alemán) como más o menos para Febrero, y no puedo tener tantos perritos, me gustaría encontrar a alguna persona que le gustara tener alguno, los regalo....
    Necesitarán mucho cariño y amor!!!

Gracias a todos!!!!!!!

2. Dahlia

Dahlia New Member

Re: S.O.S se regalan perritos

holaaaaa!!! dices que no los tendra hasta febrero??? a mi me gustaria quedarme con uno, pero es que ya tengo tres... no se si mi novio me dejaria... de todas formas ahora nos vamos a una casa grande con terreno, a ver que dice, como no los tendra hasta febrero tengo tiempo de convencerlo, ya te ire informando, vale??? Me haria mucha ilusion, me encanta esa raza :happy: Besitos!

3. nigeria

nigeria New Member

Algo aquì no me concuerda......

Que yo sepa,las perras tienen el celo dos veces al año y la gestaciòn de cualquier perra oscila entre 57-63 dìas (pueden ser màs o menos,estos son teòricos).
    Luego comentas que no te puedes quedar con tàntos perritos.....
    ¿Còmo sabes los que trae? .Si se le ha realizado una radiografìa el veterinario te hubiese dado fecha de parto que por supuesto serìa muy pronto.....

¿Nos lo puedes explicar?.

Un saludo:3-interrogantes:

4. Meryforever

Meryforever New Member

ya quisiera yo quedarme uno, madre mia, iba llorar de alegria pero va ser q no me dejan tener una cosita tan grande jeje
    aver si haces fotos cuando nazcan ehhh. un besote!!
    s2!!
    MeRyFoReVeR

5. clonc

clonc New Member

Hola nigeria,

pues yo que estoy aburrido te lo interpreto. Pues los dos meses en tener los cachorros y los tres meses más o menos aconsejables, en que los perritos deben estar con su madre y hermanos, pues eso...Febrero/Marzo.

En cuanto a los perritos y sin ecografía, lo normal es que un pastor alemán tenga unos cuantos...y aunque tenga pocos, creo entender que macarena con su perro y su perra (a la que pronto esterilizará) tiene bastante, vamos que no quiere quedarse ningún cachorro.

Un saludo.

6. Dahlia

Dahlia New Member

Nigeria me parece fatal que hayas juzgado asi a macarena, estoy totalmente deacuerdo con clonc, la pastora alemana llevara unos cuantos perritos seguramente, y aunque solo llevara dos, quizas no pueda quedarselos, te lo has planteado????
    En fin... no veo nada raro en su caso, me parece muy bien lo que esta haciendo y ademas NO vende sus perritos, LOS REGALA!
    Por cierto macarena, de donde eres? Te lo digo porque he hablado con mi novio y seguramente si que nos quedariamos con una, pero tendria que ser hembra, ya tengo dos machos y uno es un poco celoso y problematico. Si eso mandame un mensaje privado. Gracias.v:beso:

7. Julia

Julia New Member

Dahlia, otro más? :meparto: vas a tener un casa totalmente infranqueable con tanto defensor, cualquiera se mete contigo :smile:

Tengo unos amigos que le gusta esa raza, no quieren perro de momento, porque aun no cerraron la finca, pero se lo comentare de todos modos a ver que me dicen.

Un saludo
    Julia

8. nigeria

nigeria New Member

Yo en ningùn momento he puesto,como bien ha dicho Katryna,el mensaje en tela de juicio.Es màs,me parece muy loable que una persona quiera encontrarle un buen hogar a sus cachorros porque eso mismo es lo que van a ser :Su responsabilidad.
    A lo mejor no me he explicado con claridad pero cuando se afirma que su perra VA HA TENER PERRITOS PARA FEBRERO y seguidamente QUE NO SABE QUE HACER CON TANTOS sòlo querìa saber si esa persona sabìa el tiempo que dura la gestaciòn de una perra y que no siempre tienen porquè ser muchos.Ya tenìa informaciòn "para cortar y pegar" asì como pàgs web interesantes tànto de la crìa y reproducciòn como especìficas del pastor a lemàn para AYUDAR A ESTA PERSONA.Muchos no me conocereis como yo tampoco a vosotros pero sòlo hace falta meterse en mi perfil para comprobar que NUNCA he buscado la confrontaciòn con nadie ni en el foro viejo ni en este.

Un saludo a todo@s.

9. Dahlia

Dahlia New Member

macarena dinos algoooooo!!! que quiero ese cachorritooooo!!!
    Julia siii!!! jajajajajaja! pero lo cojo porque nos hemos comprado una casa grande con terreno, que sino ni de coña! En este piso ya con estos tres es una locuraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    A ver si pa dentro de un par de meses como mucho estamos en la casa nueva ya, porque no puedo massssssssssssssSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:

Besossssssssssssssssssssssssss

10. Rude

Rude Rudecinda

Dahlia!!!!!! qué locura!!!! cuatro perros???? Dios mío, como te admiro!!!! :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: Pero me alegro mucho de que os mudeis a una casa con espacio, ellos lo van a agradecer muchísimo, mi pequeñita solo quiere estar fuera y cuando la metemos dentro se hace la remolona (deseando estoy de vacunarla para poder dejarla salir todo el tiempo que ella quiera)

Saludos!!!!

11. eskibias

eskibias Jardineador

A mi, según leo el mensaje de macarena, se me ha planteado la misma duda que a Nigeria y las conclusiones que saco son, que ha calculado mal o que tiene pensamiento de cruzar a sus perros en el próximo celo de la hembra, lo que me parece muy arriesgado si antes no tienes colocados una buena cantidad, que es lo que está tratando de hacer ahora. Si aparece por aqui, nos lo explicará :happy:

12. Gom

Gom New Member

Hola Macarena,
    aguardo noticias tuyas porque tengo interés enn adoptar un perrito en breve y puede ser uno de los tuyos...
    Saludetessssssss

13. silvia

silvia New Member

Macarena, mujer prevenida vale por dos!!!!!;) ;) ;) ;) ;) ;)

Me parece genial que anuncie sus cachorros con tanta antelacion y no pillarse los dedos cuando llegue el momento. Y ademas, que mejor sitio que un foro de animales!!!!!!

Un saludo:5-okey:

14. Julia

Julia New Member

Gommmm pero vas tener un perrito?

Procura que no sea raza de caza :merevuelco: :merevuelco:

Dahlia, enhorabuena por la casa, ahora si que los vas a disfrutar, tu y ellos. El poder salir a jugar con tus perros en cualquier momento al jardin, sueltos, corriendo, es lo que yo echo de menos.

15. Kira

Kira New Member

Hola.

Pues no sé si ha calculado mal o que aún no se han apareado los perros ... pero la fecha no cuadra para una perra preñada ...

A mi más que arriesgado me parece, directamente, y hablando sin tapujos, eticamente mal ... dado cómo está en éste país el tema de los perros abandonados, que los perros no son de raza pura (no por nada, sino porque son más fáciles de colocar, incluso vender los de raza) y que los PA suelen tener camadas muy numerosas (piensa en de 8 para adelante ...) y no es fácil buscarles unas 8-12 familias responsables ...

No pretendo, al expresar mi opinión, molestar, sino más bien hacer reflexionar sobre el tema ...

Saludos

Cargando...