Se viene, se viene

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Carolina Andina, 25/5/11.

  1. Caro :beso: ... que precioso que va quedando todo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Ésta silla está como esperándome :smile: y como todo luce tan divinamente acomodado... ya creo que me voy sentando :meparto: :meparto: :meparto:
    Que gusto ver que a pesar de cortas las vacas fueron bien aprovechadas... y niña... aquí entre nos... me vas a tener que pasar tu técnica de cómo estirar el money para que dé para hacer un sitio tan hermoso :11risotada: ;)
    :beso:
     
  2. No te preocupes, Maru, es como decís, lugar se hace. Y a tu mamá, de a poquito le va a ir entrando el gustito, ya vas a ver ;) .
    :beso: :beso:
    Me alegro mucho que te guste como va quedando. Digamos que vamos a pasar el invierno así, cuando llegue el calor, veremos como seguir.
    Afortunadamente no he tenido bajas, por el contrario, mis suculentas se han puesto más lindas, y los cactusitos duermen tranquilos, a reparo del frio y a salvo de Salvador, es más: algunos tienen capullos, y una mammi floreció :52aleluya: :52aleluya: .
    Lo de "domesticar" era chiste :11risotada: !! Ahora se le ha dado por sacar puñaditos de tierra de los macetones y la tira dentro de la casa :-? ... Y también por agarrar la ruda :asco: le debe llamar la atención el olor!
    La técnica es usar todo lo que está a mano en vez de comprar materiales nuevos: sólo compramos el policarbonato y un perfil de hierro, el resto, es material reciclado, y las lajas del piso son las de descarte de la cantera, prácticamente te la regalan. Y luego, trabajar nosotros durante las vacaciones en vez de hacer un viajecito. Un sacrificio que valió la pena :happy: .
    La silla te espera para cuando gustes venir!!!
    :beso: :beso: