Se viene, se viene

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Carolina Andina, 25/5/11.

  1. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Buenisimo Caro!!!! entonces el finde hay inauguracion!!!! :eyey: :eyey:

    que lindoooo, felicidades nuevamente!!!!! :52aleluya: :sirena:

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. De lujo Caro! :5-okey: Un abrazo.
     
  3. Clau 70

    Clau 70

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Córdoba- Argentina
    CARO: Aquí el frío también llegó pero acompañado de lloviznas y algunos chaparrones, por supuesto que el frío no se compara con los de tu zona....pero yo prefiero el verano!!!!
    Mañana feriado voy a comenzar a preparar un sitio adecuado para mis pinchudos y mis plantas acuáticas para que sobrevivan a las bajas temperaturas.
    Me parece, por las fotos que te va a quedar muy cómodo el lugar para tus cactus, porque es enorme...Creo que tendrías lugar para otros más!!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Saludos para Andy y para vos muchos :beso: :beso:
     
  4. Esperemos que si, Maru!!:beso:

    Gracias Diego! :beso:
    Clau: La verdad que a mi no me disgusta el frio, viví casi siempre en el sur, y nunca pase tanto frio como cuando viví en Entre Ríos, por la humedad :94congelado: :94congelado: :94congelado: !!!
    Es bastante grande el lugar, mide 7x 3 mts.
    Saludos manda Andi :happy: .
    :beso:
     
  5. Qué maravilla Carito!!! :52aleluya:

    Te va quedar perfecto para los cactusines más pequeños, pero ya te veo poblando uno y otro invernadero hasta el techo :11risotada:

    Una pregunta ... la madreselva no se afectará verdad?? porque está preciosa :ojoscorazon:
     
  6. ¡¡Se ve genial tu proyecto, Caro!! :52aleluya: :52aleluya:
    Admiro a los que os atrevéis con estas cosas... yo tengo una batalla con mis padres para que me dejen poner un simple toldo en el patio :( :(
    Me pasaré por este hilo para ir viendo cómo van las cosas, vives en un sitio precioso.
     
  7. Gracias Angela!!!
    Estoy estudiando cactus por cactus :99996leyendo: para saber bien cuáles resisten el frio. Me he sorprendido con la cantidad que soportan temperaturas inferiores a -5º. Pero claro, eso lo hacen si son adultos, sin riegos y en una atmósfera seca. Creo que aquí van a andar bien :5-okey: y de apoco serán más los que vivan todo el año a la intemperie!!
    Y la madreselva... fue motivo de controversia cuando ideamos el jardín. Yo creo que aunque no sobreviva, estamos ganando igual, por la cantidad de otras plantas que podremos tener. Según el señor que está armando el jardín, el mismo que armó el invernadero y tiene 20 años de experiencia en el tema, va a andar bien. Ojalá que tenga razón!!
    :beso:

    Gracias Astartet :happy: !!
    Una pena que no te dejen :( Te entiendo, cuando vivía con mis padres poco era lo que podía hacer... Pero debes verle el lado positivo: cuando tengas tu propio espacio, ya tendrás experiencia y sabrás cómo generar un espacio adecuado para tus plantas :razz: !!
    Es un lindo lugar, pero hay que trabajar mucho para que no sea tan agreste. Mañana seguramente habrá avances!
    :beso:
     
  8. ¡¡¡Hola Caro!!!!!! ¡¡que lindo tu nuevo proyecto!!!! además los tendras bien cerquita de la casa para salir a cada rato a mirarlos, espero que el inspector no haga de las suyas por ahí :11risotada: :11risotada:
    Seguiremos el hilo para ver como marcha todo

    Te mando muchos cariños
    Dani :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. Qué pena!!! NO puedo ver las fotos...
     
  10. Felicidades amiga!!!!:beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me gusta ese ímpetu che!
    Todo el sacrificio que significa tener este tipo de plantas donde el clima a veces no es favorable es meritorio:5-okey: Felicidades!...ademas una extra:29cejas: las mirarías por las ventanas je!

    Pienso que a ese jardín de invierno le vendría bien unos Acistrocactus uncinatus y alguna luethyi para la primavera ja:11risotada:

    Saludos!!
     
  11. Hola Dani!
    Me alegro que te guste! Voy a tener bien vigilados a mis cactus allí, y ni hablar al inspector, así no comete ningún cactusidio :13mellado: !!!
    Cariños para vos!
    :beso: :beso:

    Qué raro, Mónica! Parece que los demás pudieron verlas :icon_rolleyes: ...
    :beso:

    Hola Flavio!!!
    Gracias por tanto halago :smile: !
    Hay 4 ventanas que darán a este patio interno :13mellado: . Así que podré mirar las plantas desde mi cuarto, desde la cocina y desde el lavadero :11risotada: :11risotada: !!

    :sorprendido: :sorprendido: dijiste Ancistrocactus uncinatus??? :sorprendido: :sorprendido: dijiste luethyi??
    Vos me querés matar de un infarto???
    :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate:
    :sirena: :sirena: Ahora quiero que pase rápido el inviernoooo!!!!
    :abrazote: :abrazote: :beso:
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    hay que construir para conseguir un Ancistrocactus uncinatus?, ya me pongo :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. :meparto: :meparto: :meparto:
    Es mi más deseado el Ancistrocactus / Sclerocactus uncinatus :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :beso:
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    y cuando lo tengas, cual será? :meparto: :meparto:
     
  15. :11risotada: :11risotada:
    Desear es gratis, como soñar!! Seguro habrá más :13mellado: !!

    Hoy fui más tarde al invernadero... Es que anoche cayó terrible helada, no sé bien que temperatura... Afortunadamente todos con buena salud :5-okey: . Es más, creo que en breve tendré flores :smile: !!!

    :beso: